Raquel Bollo planta cara a la grasa en su último retoque estético

Raquel Bollo se ha sometido a un retoque estético y sabemos todos los detalles de lo que se ha hecho de cara a este verano 2019.

Son muchos los frentes que Raquel Bollo tiene abiertos en su vida. El supuesto embarazo de su hija Alma Cortés o lo que sucedió en el interior de Cantora durante el cumpleaños de Isabel Pantoja son solo algunas de las polémicas sobre las que se ha pronunciado. Una etapa a la que hace frente con la mejor actitud, pero también con el mejor físico.

Raquel Bollo, ‘pillada’ de chiringuitos y cañas con sus amigos

14Mujer muy presumida

Raquel Bollo desde sus inicios en televisión siempre ha tratado de lucir tanto un cuerpo como un rostro perfecto. Aunque en un principio apostó por la naturalidad absoluta, después no tuvo reparo en adentrarse en el mundo de la estética.

13Su último retoque

Ella misma ha compartido en sus redes sociales un post en el que agradece a los doctores de la clínica donde se ha retocado el trato recibido, pero ha obviado el tratamiento que se ha realizado.

12Criolipólisis

Una de las novedades de la temporada, según dice el doctor Francisco Ortiz. Situados en Sevilla, Raquel posa con él y con otra trabajadora del centro estético.

11¿En qué consiste?

La Criolipólisis sirve para eliminar «los michelines» y la grasa que se acumula tanto en la  cintura, abdomen o espalda. Se trata de una técnica que se sirve del frío para destruir los adipocitos o células grasas sin necesidad de cirugía y, según revelan, tiene grandes ventajas como que su recuperación es muy rápida.

10Los inconvenientes de este tratamiento

Raquel Bollo podría experimentar hormigueo, calambres en la zona que se ha tratado, incluso lucir hematomas tras el vacío que se realiza con la criolipólisis. Muy similar a la lipoescultura, la colaboradora debe combinarlo con dieta y ejercicio o sino no serviría de nada.

9No es la primera vez que se somete a retoques

En el pasado se sometió a una liposucción «para eliminar cartucheras». Una operación de la que quedó estupenda y que le llevó a sufrir un cambio espectacular con el que ella estaba pletórica.

8También se operó el pecho

De hecho, durante su estancia en ‘Acorrolados’ Raquel le enseñó a Nagore Robles los resultados de la cirugía en el año 2011 y la ex gran hermana quedó gratamente sorprendida con su transformación. «Se ven súper naturales», le dijo Nagore. 

7Y las orejas

Raquel Bollo también se habría sometido a una otoplastia, la cual sirve para reposicionar las orejas cuando son de soplillo y su resultado es permanente. Ella misma reveló una ocasión en ‘Sálvame’ que llegaba a pedirle a las maquilladoras que le pegaran las orejas con pegamento. Eso fue durante su etapa en ‘A tu lado’.

6Los labios tienen ácido hialurónico

En el año 2012 Raquel Bollo reapareció ante las cámaras de ‘Sálvame’ con unos labios muy distintos. Mucho más gruesos que lo habitual, por lo que fueron muchas las preguntas que esa tarde se generaron hasta que la propia Raquel despejó la incógnita.

5«Supongo que bajará»

«Pensé en ponerme un poquito de ácido hialurónico y se ha hinchado un poco porque está recién puesto, se supone que hasta el día siguiente no se va a bajar», le dijo a Paz Padilla.

4A sus 43 años tiene un tipazo

Raquel puede presumir de tener un cuerpo envidiable a sus 43 años. Han sido muchas las ocasiones que ha sido pillada en la playa y en la mayoría de imágenes se ha podido apreciar que cuida su figura con mucho mimo.

3Sorprendente antes y después

Conocida por su matrimonio con el ya fallecido Chiquetete, entonces Raquel lucía un aspecto muy distinto. Su maquillaje, el color de su cabello o su estilo vistiendo son otros de los factores que han sufrido un cambio radical en ella

2Muy preocupada también por la moda

Tal es su pasión por la moda que Raquel incluso llegó a montar una tienda en Sevilla. Sin embargo, años después tuvo que echar el cierre y liquidar su ropa. Quizás por este motivo suele ir a la moda, salvo excepciones en las que su ropa se convierte en polémica.

1Su look para ir a los toros: completamente inexplicable

El pasado mes de mayo Raquel Bollo acudió a la Plaza de toros de La Maestranza con un top encima de una camisa, copando incluso varios titulares, pues pocos entendieron el sentido de su outfit.