Raquel Bollo vivió una de las peores tardes en el plató de ‘Sálvame’ este pasado martes. La colaboradora de televisión se convirtió en protagonista después de que estuvieran anunciando desde el comienzo del programa que tenían que darle una buena noticia. En el momento de desvelarla, la dirección la colocaba en medio del plató.

«Te traigo una noticia que para mí es bonita. Por varias fuentes nos ha llegado que como todos sabemos el año que viene vas a ser abuela, pero yo te quiero hacer una pregunta: ‘¿vas a ser abuela por partida doble?'», le preguntaba rotundo Kike Calleja. La respuesta de Raquel Bollo dejó a todos boquiabiertos: «Por ahora voy a ser madre… Me voy», quería zanjar la colaboradora.

1"Voy a ser madre", contestaba Raquel

«La bomba la he dado yo… Yo no voy a decir nada», añadía. Sus compañeros no podía creerse la noticia que acababa de dar, y se hacían muchas preguntas al estar incrédulos. Han surgido las dudas sobre un posible embarazo de Raquel, algo que parece haber sido una broma.

2Su amiga Anabel Pantoja no podía creérselo

Anabel Pantoja no podía evitar la sorpresa al oír las palabras de su gran amiga. Y es que están muy unidas, y le extraña que la colaboradora no le haya contado nada.

3Muy enfadada con el programa

“La información que nos llega por varias fuentes es que la novia de tu hijo confirma que está esperando un hijo”, continuaba Kike Calleja. Paz Padilla, muy feliz, le decía que para que luego digan que tú das las noticias en una revista. Justo en este momento, Raquel Bollo estallaba: «Si no da tiempo… Soy la única de lo que zampáis todo, sea verdad o sea mentira. Lo decís todo. No sé yo si luego le hacéis lo mismo a todo», explicaba la sevillana.

4"En 'Sálvame' no todos somos iguales"

«No somos todos iguales, porque a algunos le preguntáis antes. Siempre lo mismo… A otros compañeros antes se lo han preguntado, se les ha permitido que no digan nada y lo han dicho cuando lo han tenido que decir», atacaba Raquel, que se ha mostrado cada vez más indignada.

5"Dejad a la gente vivir", decía rotunda

«Esto es injusto, me habré ido de ‘Sálvame’ y habré vuelto pero en mi trabajo cumplo y aquí de terceros no hay nadie, soy de primera como todos los demás. Ya se metió la pata con Alma y ahora otra vez ¡Dejad a la gente vivir que mis hijos no se meten con nadie! Me ponéis en la misma tesitura, no tengo problema pero no me corresponde a mí, me metéis en un marrón”, continuaba.

6Ha sacado las uñas por sus hijos

La colaboradora explica que si se le avisa en la reunión de lo que iba a pasar, ella misma habría dado la noticia en directo muy feliz, porque es un caso muy diferente al de su hija Alma. «Soy educada, prudente pero para pisotearme no. Ya se ha cometido un error una vez un error bestial», seguía quejándose Raquel, Belén le decía que iba a perder el tren a Sevilla y ella cogía sus cosas y se marchaba entre aspavientos: «Ya me quedo en Sevilla para los restos que es donde me tenía que haber quedado».