raquel-bollo-3
Raquel Bollo ha contado en qué punto está su relación con su novio.

Raquel Bollo está a dos días de despedirse definitivamente de ‘Sálvame’. La colaboradora de televisión se sentó el pasado viernes en el Deluxe para explicar los motivos por los que decía ‘adiós’ al programa, y este lunes y el martes estará en el Diario para despedirse definitivamente de sus compañeros.

Una de las temas a los que se ha tenido que enfrentar es a las preguntas sobre su nueva pareja, una relación que ha preferido mantener en secreto todo este tiempo. Aún así, Raquel Bollo está feliz, y no duda en desvelar algunos detalles de su actual pareja: «Tienes que llevar mucho tiempo para llamarlo novio. Nos estamos conociendo. Lo conocí en la Feria de París. La llamaría como la persona que me hace feliz», ha dejado claro con una sonrisa en el rostro.

raquel-bollo
Carlota Corredera se ha interesado por el punto en el que se encuentra la relación entre Raquel y su nueva pareja.

Además, nuestra bloguera ha querido dejar claro los motivos por los que ha preferido no contar nada a sus compañeros, aunque algunos de ellos sí conocían la nueva ilusión de Raquel Bollo. «Yo no lo he contado, ni dentro ni fuera. Pero no tengo porque negarlo. Estaba en un mes y algo con el tema del juicio, el programa… Cuando todavía no te ha dado tiempo a mucho, qué vas a contar. Lo sabía poca gente. Anabel Pantoja lo sabía».

Raquel Bollo parece haber tomado la decisión de dejar el programa para empezar una nueva vida. La colaboradora se encuentra en un momento en el que está tranquila, y parece que su pareja es uno de los responsables de este nueva etapa. A pesar de que le pretenden sacar a una tercera persona, Raquel asegura confiar en su pareja. «Sé todo lo que tengo que saber y que estoy tranquila. La vida que ha tenido de aquí para atrás, me da igual. Tengo que ver de aquí para adelante. Lo que a mí me puede parecer maravilloso, para otra persona es horroroso».

raquel-bollo-4
Este martes será el último día que estará en el plató de ‘Sálvame Diario’.