Raquel Bollo está de enhorabuena, aunque su vuelta a la televisión no ha alegrado a todos. Y es que sus compañeros de 'Sálvame' se han mostrado muy críticos con la decisión de la colaboradora de televisión, que será una habitual a partir de ahora en el plató de 'Viva la vida' de 'Sálvame', "hubiera negociado algunas cosas. Si se hubiera negociado y me lo hubiesen permitido, pues a lo mejor, estaría ahora mismo sentada allí", ha desvelado en una conversación telefónica con el equipo del que fue su programa durante años.

Muy enfadada

muy-enfadada

Raquel Bollo está de enhorabuena, aunque su vuelta a la televisión no ha alegrado a todos. Y es que sus compañeros de 'Sálvame' se han mostrado muy críticos con la decisión de la colaboradora de televisión, que será una habitual a partir de ahora en el plató de 'Viva la vida' de Toñi Moreno.

"Llevo un año hablando con vosotros casi a diario, he hecho directos, he do allí de visitas y me he pasado casi las cuatro horas sentada sin cobrar y al final en un vídeo se dice 'se le llama siempre y no coge el teléfono'", ha empezando diciendo Raquel Bollo.

Contundente con sus ex compañeros de ‘Sálvame’

contundente-con-sus-ex-companeros-de-salvame

"Me voy donde me dé a mí la gana, o como me dé a mí la gana. Vamos, que las incoherencias ya la han respondido sus propios compañeros como le han dicho. ¿Qué quiere que me entierren?", dice enfadada.

Su adiós a ‘Sálvame’

su-adios-a-salvame

Raquel ha explicado el motivo que le llevó a decir 'adiós' a 'Sálvame': "Yo en un momento dado decido dejar el programa, irme de la tele porque me hace falta. ¿O me muero allí en vida?".

Ataca a sus ex compañeros

ataca-a-sus-ex-companeros

"Si no necesitaran dinero, no estaría ahí ninguno, desde el primero hasta el último. Vamos a ser un poquito realistas. De ahí se han ido todos, porque necesitaban descansar, yo nunca me he ido porque necesitaba economía. Entonces descanso cuando a mí me da la gana. Yo no he mentido como han dicho Kiko Hernández y Mila. Tengo la conciencia tranquila, yo no he engañado absolutamente a nadie".

No se siente culpable

no-se-siente-culpable

Sobre su vuelta a la televisión, Raquel Bollo no se siente culpable: "¿Estoy matando a alguien? ¿Estoy robando, estoy asesinando? Estoy trabajando...".

¿Qué hubiera pasado si la oferta hubiera llegado de ‘Sálvame’?

que-hubiera-pasado-si-la-oferta-hubiera-llegado-de-salvame

"Si la oferta hubiera llegado de 'Sálvame', hubiera negociado algunas cosas. Si se hubiera negociado y me lo hubiesen permitido, pues a lo mejor, estaría ahora mismo sentada allí".