El desafortunado (e inexplicable) look de Raquel Bollo para ir a los toros

Raquel Bollo parece recién aterrizada del festival de Coachella para disfrutar de una jornada taurina en la plaza de toros de La Maestranza, en Sevilla

No sabemos si estaba recién aterrizada del Coachella, pero el caso es que Raquel Bollo sorprendió a todos con su estilismo para ir a los toros. La colaboradora televisiva asistió este jueves a la Plaza de toros de La Maestranza para disfrutar de una jornada taurina, donde además acudieron otros rostros conocidos, como Alba Díaz junto a su pareja, el empresario Javier Calle. 

6De esta guisa apareció por la puerta de la plaza de toros de Sevilla

Pero centrándonos en la protagonista de esta noticia, Raquel Bollo acaparó todos los flashes y miradas en las gradas de la plaza. Y obviamente no pasó desapercibida. Y es que su imposible look se convirtió en la «comidilla» y lo más hablado durante esa tarde. Raquel convirtió un estilismo perfecto, compuesto por pantalones blancos y camisa marrón en algo inexplicable y desafortunado.

5A pesar de que la camisa era todo un acierto, el top nos desencaja

Y es que le añadió un crop top en plateado (y con cierto brillo) por encima de la camisa. Quizás para un festival musical u otro acto más relacionado con el mundo de la moda sería un look de fantasía, pero así se ha convertido en todo lo contrario. Como bolso, uno de estilo saco de la firma Moschino.

4No quiso hacer declaraciones a los medios

Raquel Bollo no quiso hacer declaraciones a los compañeros que se encontraban a las puertas de La Maestranza y disfrutó de la jornada taurina y de Morante de la Puebla, tal y como posteriormente compartió en las redes sociales.

3La colaboradora optó por un estilo al que no nos tiene acostumbrados

Con este estilismo y preparada para el calor de la tarde sevillana, Raquel Bollo llevaba los artículos necesarios para protegerse del buen tiempo de la capital andaluza. Y es que se puede ver en las fotografía como una botella de agua se convirtió en su mejor compañera durante la jornada.

2Ella suele recurrir a vestidos de estilo boho

Raquel Bollo no nos tiene acostumbrados a estos estilismos tan excéntricos, más bien su estilo es todo lo contrario. Los vestidos vaporosos de aire boho chic suelen ser las prendas a las que más recurre la colaboradora televisiva. Tanto para el trabajo como para su día a día. Y es que tiene una gran cantidad de prendas de este tipo.

1Es su prenda favorita… o al menos hasta ahora