Este lunes 4 de noviembre Raquel Bollo celebra su 44 cumpleaños, así ha cambiado la vida de la prima consorte de Isabel Pantoja en este último año


El próximo cuatro de noviembre Raquel Bollo celebra su 44 cumpleaños, sin embargo, han sido muchas las vicisitudes que han tenido lugar en estos últimos 12 meses. Así le ha cambiado la vida a la prima consorte de Isabel Pantoja en este último año.

14Adiós a la televisión

Dejó su puesto como colaboradora de Telecinco en 2016, después de participar en `Gran Hermano VIP´ y tras quince años de entrega a la pequeña pantalla. Ya en `Crónicas marcianas´ se pueden ver imágenes de ella. Lo hizo para centrarse en su vida personal, su pareja y sus tres hijos, y dar un empujón a sus negocios fuera de las cámaras, una decisión que le aportó muchas alegrías.

13Vuelta a `Sálvame´

Comenzó 2018 volviendo a televisión con `Viva la vida´ y a finales de año, con todo ya bien amueblado, personal y profesionalmente, la colaboradora volvió a `Sálvame´ para quedarse. Este ha sido un año muy dulce profesionalmente para la ex mujer de Chiquetete.

12Muere Chiquetete

El pasado mes de diciembre murió Antonio Cortés Pantoja, padre de sus dos hijos, con el que estuvo casada desde 1994 hasta 2003. Tras su separación fue Isabel Pantoja, prima del cantante, la que le brindó su amistad y apoyo.

11Respetó el dolor de sus hijos

Fue su hijo mayor el único que asistió con gran pena al entierro, acompañado por su primo Kiko Rivera. Después de un difícil divorcio, con infidelidades y denuncias de malos tratos incluidas, Raquel se mantuvo distante, guardando respeto por el dolor de sus hijos.

10No asistió al entierro

Explicó sus razones en `Sálvame´: «no le he deseado el mal a nadie, mucho menos la muerte. Pero no tengo ningún sentimiento, mentiría si dijera que lo tengo, yo no lo puedo tener. Si te separas en circunstancias normales, todavía, pero como las mías no fueron normales, no puedo tenerlo”

9Se despidió con elegancia

A pesar de su resentimiento por el cantante, la colaboradora quiso aclarar su respeto por el duelo: “Respeto el dolor de sus familiares, que son los que han estado con él. El sentimiento de mis hijos, lo entiendo y lo respeto. Mi papel es el de madre, estar ahí apoyándolo».

8El amor le sonríe

Hace tres años que rompió con Juan Manuel Torralbo, el joven al que había conocido en la feria de moda de París, unos meses después conoció a Mariano Jorge Gutiérrez, empresario sevillano con el que mantiene ahora una estable relación.

7Flechazo en la madurez

Su historia de amor fue un flechazo en toda regla, pero de los duraderos. Dieron pronto el paso de irse a vivir juntos, al lujoso “Cortijo Águila Real” de Guillena propiedad de él y allí residen desde que comenzó su idilio.

6Abuela a los 44

Alma Cortés, la hija pequeña de su matrimonio con Chiquetete, le daba este año la noticia bomba de que estaba embarazada a sus 19 años. Un disgusto inicial que ya se ha convertido en una de sus mayores alegrías.

5Alma independizada

Así lo contaba la propia Alma en sus redes sociales: “la noticia fue muy chocante, yo no me la esperaba y si yo no me la esperaba, imaginaros mi familia. Es algo normal que pasa dentro de todas las familias pero no dejo de ser una niña que tiene 19 años, estudiante y muy currante” Tras dar la feliz noticia, la joven se ha independizado con su novio Juan José, un joven de Jerez de la Frontera con el que sale desde hace más de un año.

4Feliz de verla crecer

Lo contaba la propia Alba: “A día de hoy estamos muy felices, todos y cuando digo todos es todos. Lo vivimos con muchísima ilusión, mi madre ha sido la primera que ha estado conmigo para encontrar piso, he tenido muchísimo apoyo”

3Comunión de Samuel

Su pequeño tesoro, el hijo que tuvo con José María Hiraldo, se hace mayor también. El pequeño celebraba el pasado mes de junio su Primera Comunión por todo lo alto en el cortijo de Guillena. Un gran evento al que solo faltó su madrina, Isabel Pantoja, que aquellos días estaba concursando en Honduras.

2El éxito de su hijo mayor

Su hijo Manuel Cortés lanzó el año pasado con éxito su primer disco “Algo de mí”, un álbum en el que contó con colaboraciones de la talla de Miguel Poveda, María Toledo y Josemi Carmona, entre otros. Raquel no puede esconder su orgullo de madre, le vimos cantar en directo en `Sálvame´ y participar en “Levántate All Atars” junto a su prima Anabel Pantoja.

1Una posible nueva nuera

Fue en el cumpleaños de Isabel Pantoja, el pasado mes de agosto, cuando saltaron las alarmas de un posible flirteo entre el hijo mayor de la ex mujer de Chiquetete y Dakota, concursante de `Supervivientes´. Ambos coincidían en Cantora por la celebración y al parecer hubo flechazo, al menos por una de las partes.