Raquel Bollo se confunde de época para ir a El Rocío

Un año más, la colaboradora de televisión ha vuelto a hacer el camino de El Rocío junto a la hermandad de Triana. Y ha sacado sus mejores galas. ¿Se ha confundido de época?

Raquel Bollo no se pierde el camino de El Rocío ningún año. Después de la Feria de Abril de Sevilla, la colaboradora de televisión ha preparado todo para El Rocío, una romería que pocos famosos se pierden. Este mismo miércoles, se ponían en marcha algunas de las hermandades de Sevilla camino de la aldea de El Rocío en Almonte, Huelva. Entre ellas, la de Triana, con la que va Raquel Bollo y Los Morancos. 

9Raquel Bollo ha puesto rumbo a la aldea de El Rocío un año más

Quedan unos días intensos de camino por delante, pero Raquel Bollo está emocionada ante esta experiencia, que repite cada año. Ella misma ha escrito en su Instagram la felicidad que siente cada vez que llega la fecha: «Y quien me enseñó la salve a pedir con fe y rezarle, que con fe todo se alcanza, Dios te salve reina y madre, madre de mis esperanzas… #devocion #rocio #unañomas Diseñadora @consolacionayala«, ha escrito junto una imagen en la que muestra su look rociero.

Raquel Bollo no deja de sorprendernos y ha llamado la atención no solo por ser uno de los rostros conocidos que ha puesto rumbo a El Rocío, sino porque ha lucido un look para analizar al detalle. La colaboradora ha elegido para la ocasión un vestido de cuadros en tonos blancos y beige, con cuello de barco y con volantes, tanto en la parte de abajo como en las mangas.

8El vestido que ha lucido es digno de analizar al detalle

La diseñadora encargada de confeccionar el vestido ha sido Consolación Ayala, que orgullosa ha mostrado el resultado en su Instagram: «Un año más @raquelbollo hace ver que la sencillez y la elegancia se dan la mano para mostrar un look perfecto para el #camino #rociero… mil gracias por confiar en nosotros!», escribía orgullosa de que Raquel Bollo haya confiado en ella para lucir espectacular.

Ha acompañado este vestido con unos complementos arriesgados, como unas argollas doradas, un cinturón de piel y un sombrero rociero de paja de ala ancha.

7Los complementos tampoco pasan desapercibidos

6Ha posado feliz con su vestido para ir a El Rocío

Este look no es el típico que llevan las peregrinas para el camino. Ellas se decantan por batas rocieras, la indumentaria más cómoda para andar durante kilómetros. Raquel Bollo, en cambio, se ha decantado por un vestido más propio de finales del siglo XIX y principios del XX, que nos recuerdan a esas fiestas de alta sociedad como pudimos ver en la serie Downton Abbey. E incluso si la colaboradora de televisión quiso hacer una referencia cinematográfica, seguramente se inspiró en Mary Poppins.

5Un estilismo que nos recuerdan a las fiestas de alta sociedad, como vimos en la serie Downton Abbey

4

Raquel no ha sido la única que no ha querido perderse el comienzo del camino. Los Morancos también han dejado Sevilla junto a la hermandad de Triana. Mientras César Cadaval lo hacía andando, su hermano Jorge prefería despedirse de los peregrinos desde un balcón.

3César Cadaval hace el camino junto a la hermandad de Triana

2Jorge Cadaval se despedía desde un balcón en Sevilla

1Lucía Hoyos, muy feliz, también hace el camino de El Rocío