La colaboradora de televisión ha vivido unos días muy complicados después de que su hijo Manuel tuviera que ser intervenido de urgencias. Raquel Bollo cuenta cómo lo ha vivido, solo dos días después de que se convirtiera en abuela por segunda vez.

Raquel Bollo ha vivido uno de los momentos más duros de su vida después de que tuvieran que intervenir de urgencia a su hijo, Manuel Cortés, solo unos días después de que se convirtiera en padre por primera vez. La colaboradora de televisión ha estado desaparecida de las redes sociales estos días, pero no ha dudado en compartir el susto que ha pasado con sus seguidores.

manuel-cortes-dest

También te interesará

ÚLTIMA HORA: Manuel Cortés, operado de urgencia tras convertirse en padre

Lo ha hecho a través de un mensaje que ha compartido a través de sus Stories, donde no duda en agradecer todo el apoyo que ha recibido. "Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado y que lo ha intervenido, cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto, a una gran persona que él sabe quién es, gracias por tanto. Todo ha quedado en un susto y ahora es lo que importa de momento", explica después de haber vivido un momento delicado.

El susto de Raquel Bollo

raquel-bollo

Raquel Bollo no se ha separado de su hijo en las últimas horas después de que el joven tuviera que ser intervenido de urgencia. Él fue el que dio la noticia a través de las redes sociales, anunciando que por motivos de salud, tendrá que cancelar sus compromisos profesionales. Lo explicaba junto a una imagen en la que le vemos tumbado sobre una cama en un hospital con una mascarilla puesta.

Una noticia amarga tras el nacimiento de su bebé

«Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí. Nos vemos muy pronto. ¡Atent@s a mis redes sociales!, escribía.Eso sí, el joven de 25 años se muestra positivo y, a pesar de este problema que ha truncado sus planes profesionales, su plena intención es la de volver muy pronto al ruedo para así continuar con su carrera como artista. Y es que hace apenas unos días, sorprendía a sus fans con un nuevo single, 'Besos de mañana', que está siendo todo un éxito.https://www.instagram.com/p/CDOl_8nA5HB/No hay duda de que han sido unos momentos complicados para Manuel Cortés, que ha visto cómo su familia está al lado de él. La que también ha querido mostrar su apoyo de manera pública ha sido su pareja, Junquera, que acaba de dar a luz al hijo que tienen en común y ha tenido que estar pendiente de Manuel y su hijo a la vez.

El mensaje de apoyo de su pareja, Junquera

junquera

De hecho, ella misma le mandaba fuerzas a través de un mensaje en Stories, en el que le daba ánimos para enfrentarse a este golpe: "No te rindas, esto es para valientes, Dios te escogió por un propósito", le escribía, convencida de que esto lo iba a superar. Aunque han sido unos días de felicidad en casa de Manuel y Junquera, el hecho de que haya tenido que ser intervenido ha empañado un poco el buen momento por el que están pasando al dar la bienvenida a su bebé.

junquera-2

También te interesará

Junquera, la novia de Manuel Cortés Bollo, da el paso definitivo para incrementar su popularidad

1 /8
manuel cortes
1 / 8
manuel-cortes-2

Redes sociales

2 / 8
manuel-cortes
3 / 8
manuel-cortes-1
4 / 8
manuel-cortes-2
5 / 8
manuel-cortes-3
6 / 8
novia-manuel-cortes
7 / 8
novia-manuel-cortes-6
8 / 8