Raquel Bollo ha recibido una de las mejores noticias de esta última semana.
Raquel Bollo ha recibido una de las mejores noticias de esta última semana.

Raquel Bollo acaba de recibir una de las mejores noticias. Y es que la colaboradora de televisión y bloguera de SEMANA ha sido absuelta del juicio que se celebró la semana pasada en Madrid, que le obligaba a verse las caras de nuevo con ex marido, Chiquetete. Esta noticia ha alegrado enormemente a Raquel Bollo, que la semana pasada tuvo que vivir uno de los momentos más duros de este último año.

Raquel ha entrado en directo por teléfono en ‘Sálvame’ muy emocionada para dar la noticia a sus compañeros. «Este capítulo se ha cerrado. Terminó mi calvario. He ganado el juicio».

La ovación del público ha sido inmediata. Raquel ha comenzado a llorar desconsoladamente. Lágrimas de alegría pero también de tristeza. Por sorpresa, Carlota Corredera ha anunciado que no era la única noticia que la colaboradora tenía que dar. La presentadora de ‘Sálvame’ ha confirmado que Raquel Bollo abandona el programa.

«Es una decisión muy meditada. Este es el mejor momento para llevarla a cabo. Necesito poner distancia a todo lo ocurrido«. «He pasado momentos malos en ‘Sálvame’ pero también muchos buenos. Me llevo esos. Necesito irme y ponerme fuerte otra vez. Necesito no tener que dar más explicaciones. Quiero disfrutar de esta sentencia con mi familia». Ha comentado Raquel Bollo a todo el equipo de ‘Sálvame’.

Las palabras de cariño de los compañeros no se han hecho esperar. Mila Ximénez ha dedicado unas emotivas palabras a su compañera: «Hay muchas formas de irse de un programa. Creo que te vas por la puerta grande. Te voy a echar de menos. Son muchos años juntas».

Gema López se ha sumado a estas muestras de cariño: «Entiendo tu decisión. Te voy a echar de menos. Con la distancia vas a ver las cosas de otra forma. Espero que te vaya muy bien».

Raquel Bollo se despedirá para siempre del programa en ‘Sálvame Deluxe’ en la que, sin duda, será su entrevista más emotiva.»De todos me llevo cosas buenas. Pero tengo que decir que Belén Esteban sí lo sabía. Ha llorado mucho. Mi cariño por ella siempre estará a pesar de las diferencias que hayamos podido tener».

La situación personal de Raquel pasaba por uno de los momentos más delicados de su vida, ya que se enturbió con el litigio con Chiquetete, las acusaciones y desprecios de Carmen Gahona, y la polémica con Rafa Mora. Esta semana ha conseguido, por fin, acabar con uno de ellos y ha conseguido ser absuelta.

 
El pasado jueves, Raquel Bollo saliendo de los juzgados en Madrid.
El pasado jueves, Raquel Bollo saliendo de los juzgados en Madrid.

Sin embargo, no todo han sido momentos difíciles para la colaboradora de televisión, que el pasado fin de semana recibió un premio Figurín de la Moda, otorgado por el Gremio de Sastres y Modistas de Sevilla, en una gala celebrada durante la III Cena de la Costura ofrecida en el Ocean/Occo en la capital hispalense.

«He recibido ese premio como una recompensa simbolizando mis años como una de las  ‘embajadoras’ de la moda sevillana y de las promotoras de los estilistas y marcas locales de fama regional como nacional», escribía agradecida en uno de los posts de su blog en SEMANA.es.