33rd Miami International Film Festival - 'My Big Night' screening on opening night at the Olympia Theater within the Gusman Center for the Performing ArtsFeaturing: Raphael, Miguel Rafael Martos Sánchez Where: Miami, Florida, United States When: 04 Mar 2016

Raphael brilla como estrella de cine en el Festival Internacional de Miami

Raphael ha sido recibido en el Festival Internacional de Cine de Miami como toda una estrella de Hollywood. El cantante presentó anoche la película ‘Mi gran noche’ dirigida por Álex de la Iglesia. Desde la alfombra roja, el público y los medios de comunicación de Florida mostraron el gran interés que Raphael despierta en Miami. Según narra el periodista Manuel Trillo en su crónica en ABC, sobre el escenario del Teatro Olimpia de Miami, Raphael aseguró que está «dispuesto a hacer mucho más cine», que pueden ser «cuatro o cinco películas». Del mismo modo, Rapahel destacó que su interés por el cine abarcaba poder interpretar papeles de «un abanico de personajes diferentes», «en películas de más acción» que las románticas que caracterizaron su trayectoria cinematográfica en los años 60 y 70.

En la divertida comedia ‘Mi gran noche’, Raphael demuestra su gran sentido del humor dando vida a un papel que se puede interpretar como una parodia de sí mismo cargada de sarcasmo. Tras la proyección de la final de la película una gran ovación en el Teatro Olimpia de Miami levantó a los espectadores de sus butacas. Estos días se celebra la edición número 33 del Festival Internacional de Cine de Miami. Además de la película protagonizada por Raphael y Mario Casas, ‘Mi gran noche’, se presentará en este Festival la película ‘El olivo’ de Iciar Bollaín y se proyectarán otros títulos españoles como ‘8 apellidos catalanes’ o ‘Palmeras en la nieve’.

10Gran expectación entre la prensa

gran-expectacion-entre-la-prensa

Raphael atiende a los numerosos medios norteamericanos y latinos que recibieron al cantante de Linares en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Miami.

9Muy elegante

muy-elegante

Sobre la alfombra roja del 33 Festival Interncional de Cine de Miami, Raphael posó muy elegante con una americana crema y corbata y pantalón negro. 

8Gran expectación mediática

gran-expectacion-mediatica

Raphael despertó una gran expectación en la presentación de la película que protagoniza 

7segunda vida tras el transplante

segunda-vida-tras-el-transplante

Raphael está viviendo una apasionante segunda vida tras el transplante de hígado que le devolvió por completo la salud. Raphael ha expresado recientemente lo contento que está por la fortaleza vital que le impulsa a seguir al pie del cañón con todos sus proyectos profesionales.

6Rodeado de amigos

rodeado-de-amigos

Rapahel en la alfombra roja de la edición número 33 del Festival Internacional de Cine de Miami junto al doctor Eduardo Padrón, Jeaie Laplante y Miguel Rafael Martos. 

 

5En el patio de butacas

en-el-patio-de-butacas

Raphael en el patio de butacas del Teatro Olimpia de Miami donde se presentó la noche del pasado viernes su película ‘Mi gran noche’.

4Ilusión por seguir en la gran pantalla

ilusion-por-seguir-en-la-gran-pantalla

Raphael aseguró sobre el escenario del Teatro Olimpia de Miami que le encantaría poder hacer al menos 4 ó 5 películas más y con nuevos registros. 

3Un momento genial

un-momento-genial

Raphael saluda a un público entregado en el Teatro Olimpia de Miami tras la presentación en la 33 edición del Festival de Cine Internacional de Miami la película ‘Mi gran noche’.

2Siempre con América en el corazón

siempre-con-america-en-el-corazon

Raphael conquistó de nuevo al público latinoamericano, una comunidad muy presente en la ciudad de Miami, en EEUU. 

1Toda una estrella

toda-una-estrella

Raphael puso en pie al Teatro Olimpia de Miami donde se presentó en la película dirigida por Álex de la Iglesia ‘Mi gran noche’.