Esta nueva entrega de 'Supervivientes' nos está permitiendo conocer nuevos perfiles como el de Isabel Castell, directora de una sucursal bancaria, exchica Interviú y adicta al gimnasio.

Pero también desde el plató de las galas estamos descubriendo nuevas voces que se alzan como defensoras de los participantes del reality. Entre ellas se encuentra la deRamón García Jericó, defensor de Isabel.

Aunque para el gran público su rostro no es muy conocido, son muchos los famosos y colaboradores habituales de televisión que le conocen bien.

Ramón García Jericó es entrenador personal de personas como María Patiño, David Valldeperas o Chelo García Cortés, entre muchos otros.

Ya en alguna ocasión, Ramón descubrió su pasado, asegurando que un momento personal complicado, el deporte se cruzó en su camino y le salvó la vida. Hoy es uno de los entrenadores más solicitados por los famosos.

Dentro del plató de 'Supervivientes', Ramón García Jericó se siente como en casa, ya que muchos de los rostros conocidos con los que se codea son buenos amigos fuera de la televisión.

La concursante y el defensor

la-concursante-y-el-defensor

Ella es Isabel Castell, una de las concursantes de esta edición de 'Supervivientes', directora de una sucursal bancaria, portada de Interviú y adicta al gimnasio. Él es Ramón García Jericó, entrenador personal y su defensor en el plató.

El deporte le salvó

el-deporte-le-salvo

Ramón García Jericó ha confesado alguna vez que en un momento vital complicado, el deporte se cruzó en su camino. Hoy es su vida.

Entrenador de VIPS

entrenador-de-vips

María Patiño, David Valldeperas o Chelo García Cortés, entre otros, son entrenados por Ramón García Jericó en el gimnasio.

Su nuevo reto

su-nuevo-reto

Ahora, Ramón afronta un nuevo reto profesional como defensor en las galas de 'Supervivientes'. Un trabajo televisivo en el que conoce a gran parte de sus compañeros.

Amigos famosos dentro y fuera del plató

amigos-famosos-dentro-y-fuera-del-plato

Ramón García Jericó está rodeado de buenos amigos en el plató de 'Supervivientes'. Los rostros más habituales de 'Sálvame' son muy familiares para él fuera del mundo de la televisión.