Rafael Medina, XX duque de Feria y XVII Marqués de Villalba y miembro de una de las familias aristocráticas más importantes de España como son los Medinaceli, ha enviado un comunicado en el que expresa su deseo de que Scalpers siga siendo «un referente en moda masculina y continúe cosechando grandes éxitos. Crear Scalpers de la mano de dos amigos, trabajar duro y verlo crecer durante estos años ha sido una experiencia única». Rafael ha traspasado sus acciones a su esposa, Laura Vecino que desembarca así en Scalpers, firma con 36 puntos de venta en España y Latinoamérica.

rafael-medina-

Rafael está considerado como uno de los hombres más elegantes de nustro país.

A Rafael Medina, de 35 años, siempre le ha interesado el mundo de la moda que conoce bien desde niño gracias a su madre, Naty Abascal.  Por su familia, descienda directamente del rey Alfonso X El Sabio, Es Grande de España y tiene una de las herencias patrimoniales más importantes del país. En en el plano personal, Rafael se casó el 16 de octubre de 2010 en el Palacio-Hospital de Tavera (Toledo) propiedad de los Duques de Medinaceli, con  Laura Vecino entroncada también con muchas familias de la aristocracia española. Rafael y Laura tienen dos hijos, los mellizos Rafael y Laura, quie cumplirán dos años el próximo 26 de noviembre.

rafael-laura

Rafael Medina con su guapa esposa, Laura Vecino. La pareja está a punto de celebrar su cuarto aniversario de boda y tienen dos hijos.