De cenas va esta temporada televisiva. Además del estreno este martes de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ la parrilla televisiva vuelve a acoger uno de los formatos con más éxito de los últimos tiempos: ‘Ven a cenar conmigo, eso sí, en su versión ‘Summer edition’. Los protagonistas de este formato veraniego han pasado de cuatro a cinto, aumentado así las noches de emisión. El estreno y la primera cena ha recaído en los hombros de Rafael Amargo, que ha deleitado a sus cuatro invitados, Carmen Alcayde, Mónica Hoyos, Oriana Marzoli y Alonso Caparrós, con sus platos y su casa. Y es que el bailaor puede presumir de tener talento en los fogones y una increíble vivienda en una urbanización Madrid.

rafael-amargo-casa-dest

Lo primero que se ha presentado es la entrada del inmueble, con un pequeño jardín y varios árboles y matorrales para dar sombra y dar la bienvenida al interior, donde estaba lo más interesante. Rafael recibido a sus cuatro invitados en la terraza de la casa, con unas increíbles vistas que quedaron eclipsadas por el interior de la vivienda.

El salón es una de las estancias que más han llamado la atención, pues el bailaor tenía una autentica colección de retratos suyos una decoración “un poquito egocéntrica” en palabras de Carmen Alcayde, sorprendida por un cuadro colgado encima de la chimenea en el que Amargo aparece bailando.

El comedor, como no, también tenía su buena dosis de retratos y posters del bailaor, que parecía dispuesto a dejar claro que sí, que la casa es suya. Al tratarse de un programa de cocina gran parte del capítulo tuvo lugar en la misma, un espacio muy limpio pero que tampoco tenía nada de especial. De hecho, parece ser una de las pocas estancias sin imágenes del artista.

El dormitorio, al igual que la cocina, era bastante sencillo, con muebles de madera y una bandurria que Carmen se ha animado a tocar para Oriana.

En cuanto al menú, Rafael Amargo sorprendió por el toque japonés de sus platos. De primero tomaron ‘Sakura salata shinkansen’, después un plato a base de salmón y pasta llamado ‘Geinky desuka tomadochi’ y, de postre, ‘Ice Cream por Bulerías’.

'Ven a cenar conmigo' ha regresado con su 'Summer edition'

rafael-amargo-casa (3)

Rafael Amargo ha sido el primero en cocinar para sus invitados

rafael-amargo-casa (4)

Carmen Alcayde, Mónica Hoyos, Oriana Marzoli y Alonso Caparrós estuvieron primero en la terraza

rafael-amargo-casa (1)

La decoración de la casa era "un poquito egocéntrica”, en palabras de Alcayde

rafael-amargo-casa (5)

El rostro del bailarín estaba en todos los rincones

rafael-amargo-casa (10)

La cena fue de tipo fusión japonesa

rafael-amargo-casa (2)

Tras degustar el menú, Rafael hizo una demostración de su faceta de músico

rafael-amargo-casa (7)

La cocina era muy sencilla y estaba bien limpia

rafael-amargo-casa (6)

El dormitorio tampoco tenía nada sorprendente

rafael-amargo-casa-11

El fin de fiesta fue una exhibición de baile

rafael-amargo-casa (9)