Rafa Nadal, ¿fobia al matrimonio?

Correcta, discreta, sencilla y tímidaAsí es María Francisca Perelló, Xisca para el resto del mundo, pero Mary para su pareja, Rafa Nadal. Xisca se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la vida del tenista apoyándole en los momentos malos y celebrando los buenos como su reciente décima victoria en el Roland Garros. Precisamente hace diez años –la misma fecha en la que Nadal ganaba su primer torneo- se vieron las caras por primera vez y desde entonces Xisca ha ejercido el rol de talismán y ambos se han convertido en una de las parejas más estables del panorama deportivo nacional.

La longevidad de este noviazgo destaca frente a sus homólogos del mundo del deporte y, aunque da la sensación de que cada día su relación cobra más estabilidad, ninguno de los dos se decide a cambiar su estado civil. Su idilio data desde el 2005 y, pese a que no se conocen crisis sentimentales o rupturas, los novios no han mostrado intenciones de formalizar su relación mediante una boda.

Para ellos, lo compromisos tienen otra forma y estado. A pesar de no haber pasado por el altar, Xisca forma parte de uno de los proyectos profesionales más personales del deportista como es la Fundación Rafa Nadal. Poniendo en práctica sus estudios de Administración y Dirección de Empresas, es la encargada la Integración Social, donde trabaja mano a mano con su suegra Ana María, que desempeña el puesto de presidenta. Desde el palco donde en cada premio importante observa a su chico, siempre se la ve acompañada de la madre y de la hermana de Nadal, quien fue la Celestina entre ambos hace doce años.

La lealtad, la confianza y el respeto parecen ser las premisas de este amor del que tan solo hace falta observar sus caras para reconocerlo. Un amor sin anillos ni sellos, pero al que aventuramos un futuro tan próspero como lo está siendo su presente.

7Así es ella

asi-es-ella

Correcta, discreta, sencilla y tímida. Así es María Francisca Perelló, Xisca para el resto del mundo, pero Mary para su pareja Rafa Nadal.

6Su talismán

su-talisman

Xisca se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la vida del tenista que, habiendo ganado su décimo Roland Garros, ha encontrado en novia su mayor talismán.

5En lo bueno y en lo malo

en-lo-bueno-y-en-lo-malo

Siempre desde un segundo plano, la joven ha estado al lado de su chico apoyándole en los momentos malos y celebrando los buenos como su décima victoria en el Roland Garros.

4Muy unida a la familia

muy-unida-a-la-familia

Desde el palco donde en cada premio importante observa a su chico, siempre se la ve acompañada de la madre y de la hermana de Nadal quien fue la Celestina entre ambos hace doce años.

3Sin anillo a la vista

sin-anillo-a-la-vista

Su idilio data desde el 2005 y, pese a que no se conocen crisis sentimentales o rupturas, los novios no han mostrado intenciones de formalizar su relación mediante una boda. 

2Nivel diferente

nivel-diferente

Para ellos, lo compromisos tienen otra forma y estado. A pesar de no haber pasado por el altar, Xisca forma parte de uno de los proyectos profesionales más personales del deportista como es la Fundación Rafa Nadal.

1Amor en alta mar

amor-en-alta-mar

El verano pasado Rafa Nadal quiso cumplir uno de sus mayores deseos estrenando su nuevo barco. Unas idílicas vacaciones en Ibiza en las que la compañía de su novia fue la guinda del pastel.