Fans confesos unos de los otros, Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, Iker Casillas y su novia, Sara Carbonero, disfrutaron juntos de una tarde de tenis en el Master Tenis de Madrid, uno de los puntos calientes de reunión de personajes vip estos días. Las dos parejas disfrutaron del partido que Rafa Nadal jugó contra Tomas Berdych y y al que venció de forma apabullante (6-4 y 6-2).

Alejandro Sanz, Iker Casillas, Raquel Perera y Sara Carbonero en el Master Tenis de Madrid

Raquel Perera, embarazada de su segundo hijo, charla con Sara Carbonero, que acaba de ser mamá de Martín. Con ellas, Alejandro Sanz e Iker Casillas. Si quieres ver al niño de Iker Casillas y Sara Carbonero, que es esta semana portada de la REVISTA SEMANA, pincha aquí.

Tras el partido, el grupo se fue de cena. De ello nos hemos enterado por el propio Rafa Nadal, que en su cuenta de Twitter colgó una foto con sus dos amigos y un mensaje escrito en inglés y en español: «Cenando con dos grandes … @AlejandroSanz y @CasillasWorld … Gran idea Alejandro, muchas gracias. pic.twitter.com/4FaimOxvxK«. Un momento de relax, que seguro  sirvió al gran Rafa para cargar las pilas.

Alejandro Sanz e Iker Casillas

Rafa Nadal colgó en su Twitter esta foto con sus dos grandes amigos, Iker Casillas y Alejandro Sanz. Un trío de campeones cada uno en lo suyo.