Rafa Mora nos presenta a su familia, su mayor apoyo

Rafa Mora está muy unido a su familia y así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

El extronista de ‘MYHYV’ comienza un 2017 repleto de nuevos proyectos. Rafa Mora está viviendo un magnífico momento sentimental y laboral. Y ahora que las cosas le van a las mil maravillas, quiere mostrar su agradecimiento a aquellos que siempre han estado a su lado, apoyándole cuando más lo ha necesitado.

Y es que no siempre ha sido un camino de rosas para el colaborador de Telecinco. Rafa Mora también ha vivido momentos bajos. Ahora que la vida le sonríe, Rafa es consciente de que su familia han estado siempre ahí. Orgulloso, presume de ellos en Redes Sociales y se deshace en halagos con los suyos.

También quiere dejar constancia de lo importante que es ahora mismo en su vida, su novia Macarena, a la que también dedica hermosas palabras. Macarena ha logrado que Rafa encuentre la estabilidad sentimental que le había faltado hasta ahora.

Así es la familia de Rafa Mora y así vive el guapo colaborador su día a día junto a ellos.

7Navidad en familia

navidad-en-familia

Así felicito Rafa Mora el Año Nuevo a todos sus seguidores: «Mi familia y yo os deseamos una feliz Nochevieja y un próspero 2017»

6Merendando con Yago

merendando-con-yago

En esta imagen vemos a Rafa pasando una divertida tarde junto a su sobrino: «Merendando con el Rey de la casa. Mi sobrino Yago».

5Su sobrino, Yago

su-sobrino-yago

«Mi sucesor, mi vida, Por el cual siempre daré todo. Mi sobrino Yago». Rafa se deshace de amor con su sobrino, con el que pasa mucho tiempo y al que adora.

4Su madre, su “amor verdadero”

su-madre-su-amor-verdadero

Rafa está muy unido a su madre, a la que considera la mujer de su vida por encima de todo: «El verdadero amor de mi vida. Mi madre. 60 años. TQM»

3Palabras de amor para su madre

palabras-de-amor-para-su-madre

Rafa Mora se deshace en halagos con su madre, a la que no para de piropear en Redes Sociales: «El otro día me crucé con el maor de mi vida. Le dije: ‘¡Qué bonita eres, mamá’!»

2Su padre

su-padre

«Con mi ídolo: mi padre». Así define Rafa Mora a su progenitor, por el que siente admiración.

1Macarena, su ‘princesa’, su otro gran apoyo

macarena-su-princesa-su-otro-gran-apoyo

Su novia Macarena es el otro gran apoyo de Rafa Mora. Parece que con ella el ex tronista y nuevo colaborador de ‘Sálvame’ ha encontrado la estabilidad sentimental y ha logrado acabar con su fama de mujeriego. «Hasta el infinito y más allá», comenta Rafa junto a esta imagen.