Rafa Mateo participó en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en el año 2015, programa que le hizo saltar a la fama. Un espacio de televisión presentado por Luján Argüelles y en el que se supo de su altísimo nivel de vida. Entonces él tenía solo 21 años y aseguró ser un gerente millonario con varias empresas en Marbella (Málaga). Pues bien, solo ocho años más tarde se ha convertido en noticia por sufrir un ictus del que ha informado su familia. "Tuvo un ictus, se encuentra en observación. Muchas gracias", han escrito.

Rafa Mateo
Redes sociales

Horas después, además, han posteado una imagen en la que se puede ver un escáner en el hospital, lo que deja ver que hasta nuevo aviso estará ingresado. Para los médicos es importante saber qué alcance ha tenido el ictus y así valorar las consecuencias que le esperan a este joven tan centrado en el deporte. En sus redes sociales sigue presumiendo de lujo, dinero y propiedades, las mismas en las que ha mostrado su evidente cambio físico. De hecho, hay quien ni siquiera le reconoce. Está mucho más fornido y sigue centrando su perfil en sí mismo, donde, por cierto, tiene más de 300.000 seguidores y donde han sido muchos los que le han mandado mensajes de ánimo tras descubrirse que está hospitalizado. "Mejórate socio, mucha fuerza", "Mucho ánimo", "Cuídate mucho" son solo algunos de los comentarios que se pueden leer, los cuales dejan ver lo querido que es por sus grandes amigos.

Rafa Mateo
Redes sociales

Su círculo asegura estar muy preocupado por él y esperan que todo mejore y pronto pueda volver a casa con los suyos. Los mismos que le han apoyado tanto en las buenas como en las malas y es que cabe recordar los escándalos que ha protagonizado. Terminó en el calabozo por apropiación indebida, aunque salió absuelto, y en otras ocasiones fue acusado de estafa, resistencia a la autoridad o atentado contra la misma. No son las únicas, en su día también se confesó sobre el asesinato de su novia, etapa en la que incluso se le llegó a acusar a él.Su hermano, Christopher Mateo, también participó en 'Supervivientes', del cual se convirtió en ganador con solo 18 años. Acaparó muchos titulares por su acercamiento con Isa Pantoja, con la que tuvo una bonita amistad. Sin embargo, de un tiempo a esta parte apenas se ha hablado de ellos. Buceando por el universo 2.0 es llamativo también cómo y cuánto ha cambiado, algo que sus followers le dicen cada vez que le ven.

christopher mateo
Redes sociales