Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana, cabeza de lista de VOX en Albacete

El hermano de Carmen Lomana ha pasado de 'Superviviente' a cabeza de lista de Vox en Albacete. El aventurero ha aceptado la propuesta de Santiago Abascal para ser su rostro conocido que llegue al público y les anime a ir a las urnas a apoyar el partido

El hermano de Carmen Lomana, Rafa Lomana, también tiene aspiraciones políticas como ella. Quizá sea el único punto de coincidencia entre ambos, dado que su batalla mediática ha sido más potente que su relación en los últimos años. Como ya hiciese la propia Carmen, Rafa ha decidido probar suerte en el mundo de la política de la mano de Vox, convirtiéndose en cabeza de lista para las próximas elecciones del 28 de abril en Albacete.

La polémica opinión de Carmen Lomana sobre el Día de la Mujer

El mercado de fichajes entre los partidos políticos ha cambiado a lo largo de los años y ahora prima más un rostro conocido que una persona que se haya formado para el cargo público. Después del fichaje polémico del torero Miguel Abellán por el PP de Pablo Casado, ahora ha sido Rafa Lomana el que ha anunciado sus aspiraciones políticas junto a Vox.

Rafa Lomana, aventurero al más puro estilo Jesús Calleja, participó en ‘Supervivientes’ en 2014. Su fama le vino tras dejar al descubierto su dura opinión sobre su hermana y tras dedicarle agrios ataques en los medios de comunicación. Ahora ha decidido alejarse de este mundillo y prueba suerte como político, bajo el amparo de Santiago Abascal.

En ‘Supervivientes’ logró alzarse con la segunda posición en el reality, tan solo superado por Abraham, ganador de la edición. Menos fortuna tuvo como personaje mediático, porque su faceta criticando a su hermana tampoco llegó a conquistar al público. Ahora tratará de conseguir su sueño político tras aceptar la oferta de Vox y Santiago Abascal. Habrá que esperar aún un mes más, hasta el 28 de abril, hasta que conozcamos si finalmente tiene fortuna o no.