https://www.instagram.com/p/BUxdzC0hA0o/?taken-by=soraya82

¿Rubia o morena? Soraya Arnelas ha abierto el debate en su última foto de Instagram, donde aparece con un nuevo 'cambio de look'. Eso sí, por ahora no es definitivo, ya que se trata de una peluca. ¡Que no cunda el pánico! "Benditas pelucas... ❤️", comenta la cantante junto a la imagen.

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y han sido muchos los que se han decantado por el moreno. "Estás guapísima morena!!!♡♡", "A mi me gustas más de morena. Te resaltan más los ojos ?", "Y a mí también me gusta más el moreno, y ya más que eso, la melena. El moreno porque te resaltan más los ojos y hace contraste con tu piel tan blanca, con el rubio es que..., y la melena porque te enmarca la cara. Es mi opinión eh!! ?".

Aunque la mayoría de los comentarios han aprobado la melena moreno, todavía son muchos los seguidores que prefieren verla de rubio, que dicen ser su seña de identidad.: "Le queda mejor el rubio", "Tu entidad es rubia no lo dejes", "Noooo!! Rubiaaaa!! Que ser morena endurece mucho las facciones, si sabré yo...". Cualquier color de pelo le queda bien a Soraya, pero ¿con cuál te quedas tú?

https://www.instagram.com/p/BUXXQCXhHx_/?taken-by=soraya82

Soraya ha vuelto al trabajo después de dar a luz a su primera hija, Manuela, fruto de su relación con el modelo Miguel Herrera. Sin embargo, tiene tiempo para disfrutar de su princesa, que cada día está más grande. Con ella está viviendo momentos increíbles que no duda en compartir con sus seguidores: "Te levantas después de no haber dormido NA-DA con una sonrisa en la cara y un calcetín en la oreja... porque ver sonreír a tu hija es LO MÁS GRANDE QUE EXISTE! ❤️ #mamahaciendoeltonto".

Centrada en sus compromisos profesionales, Soraya encuentra tiempo para pasar tiempo junto a su hija.
Centrada en sus compromisos profesionales, Soraya encuentra tiempo para pasar tiempo junto a su hija.