destacada

El radical cambio de vida de Sofía Cristo

Sofía Cristo no puede estar más feliz con su nueva vida, recuperada, feliz y enamorada de su pareja, con la que no deja de protagonizar imágenes en sus respectivas redes sociales. La hija de Bárbara Rey está centrada en su labor en ‘Triora’, el centro de rehabilitación donde trabaja como terapeuta aconsejando a los enfermos y a sus familias.

La hija de Bárbara Rey tiene una nueva vida a la que se aferra con fuerza tras tomar la decisión de salir del mundo de las drogas hace más de cuatro años. Sofía Cristo siente que hoy tiene una vida plena en la que compagina su carrera profesional como dj y productora musical con esta labor que le llena: “He encontrado mi vocación”.

Consciente de la repercusión mediática que tiene como personaje público, Sofía se siente en deuda con el mundo y quiere ayudar con su experiencia. En la revista SEMANA ya habló sin tapujos sobre la etapa más oscura de su vida, de cómo lo vivió su familia y sobre la terapia intervencionista que realiza para ayudar a los enfermos que, como ella, quieren erradicar la dicción a las drogas de sus vidas.

A continuación, os mostramos cómo es la nueva vida de Sofía Cristo, centrada en su carrera profesional como dj y feliz junto a su pareja.

7Un nueva vida

un-nueva-vida

Sofía Cristo está disfrutando al máximo su nueva vida, centrada en su carrera profesional como dj y en su labor en ‘Triora’, el centro de rehabilitación donde trabaja como terapeuta aconsejando a los enfermos y a sus familias.

6Muy enamoradas

muy-enamoradas

Sofía Cristo no para de compartir imágenes junto a su pareja, Bruna Manzoni Bravo, a la que echa mucho de menos cuando no pasa tiempo con ella.

5Centrada en su trabajo como dj

centrada-en-su-trabajo-como-dj

Sofía Cristo está feliz con su carrera como dj, algo que disfruta al máximo.

4Declaración de amor

declaracion-de-amor

La pareja está pasando un gran momento y no duda en hacer público la buena época que están pasando: «Cariño te quiero muchísimo ❤️».

3Su madre, lo más importante

su-madre-lo-mas-importante

Su madre, Bárbara Rey, es una de las personas más importantes en su vida y no duda en mostrarlo a través de las redes: «Querida Mamá , aunque hoy estemos un poquito lejos por distancia nuestros corazones siempre están juntos , quiero dedicarte unas palabras porque hoy es tu día! Eres la persona más importante de mi vida y la que más quiero ,quien sé q incondicionalmente siempre va estar a mi lado sin fallarme en los momentos verdaderamente importantes , quien me ha dado la vida y me ha enseñado principios y valores que me han convertido en gran parte de lo que soy hoy por hoy ! Para mí tu felicidad y tranquilidad es muy importante en q cada día de tu vida , te mereces todo lo mejor , pues lo único que has hecho es el bien por los demás y por sacarnos adelante , me siento muy orgullosa de tener la madre que tengo ! Te admiro mucho y Te quiero con toda mi alma ! SÉ MUY FELIZ POR FAVOR ! 
FELIZ DÍA DE LA MADRE ❤❤❤???».

2Quedada con amigas

quedada-con-amigas

Sofía Cristo aprovecha su tiempo libre para pasar tiempo con sus grandes amigas, entre las que está, también, Nagore Robles.

1Encuentro por casualidad

encuentro-por-casualidad

Mantiene una relación muy cercana con Mario Vaquerizo, con el que coincidió hace nada: «Que alegría llegar al estudio a trabajar y encontrarme contigo mi guapo @mariovaquerizooficial tq❤️ y las nancys yeah ????!».