El radical cambio de look de Pilar Rubio tiene truco

La presentadora de televisión ha dejado a un lado su característica melena larga en 'El Hormiguero' para lucir el corte de la temporada. ¡Pero tiene truco!

Pilar Rubio ha vuelto una noche más al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar algunas de las tendencias más sorprendentes de la temporada. Vestida con un mono motero, sorprendía a todos abandonando su característica melena larga para aparecer con un cambio de imagen: el corte bob de moda.

Leer más: Pilar Rubio sorprende en ‘El Hormiguero’ sin ropa interior

Pablo Motos, sorprendido, le preguntaba a la presentadora de televisión si se había cortado el pelo, a lo que ella contestaba que sí, que se había atrevido con el corte de pelo de moda, el que han lucido muchas ‘celebrities’ en la alfombra roja de los Oscar, como Charlize Theron. Ella misma destacaba que este corte de pelo dulcificaba las expresiones de la cara.

Las redes sociales estallaban y muchos se planteaban si era un cambio radical o una peluca. Y efectivamente, el nuevo look de Pilar Rubio tenía truco. La presentadora apareció con una peluca con un corte bob con el pelo totalmente liso. Además, el tono de color era un poco más oscuro de lo habitual.

4Pilar Rubio reapareció con un sorprendente cambio de imagen

3Aunque era una peluca, Pilar estaba muy favorecida

2¿Se atreverá con hacer realidad este corte de pelo?

No sabemos si Pilar Rubio se atrevería a cortarse el pelo, ya que nunca ha dado un giro radical a su imagen. De hecho, ahora no sería el momento perfecto, ya que el próximo mes de junio dará el ‘sí, quiero’ a Sergio Ramos en Sevilla. Ellos mismos desvelaron algunos detalles del gran día en el plató de ‘El Hormiguero’.

Leer más: Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian el día y el lugar de su boda

1Sergio y Pilar están a punto de pasar por el altar