Bellas, sofisticadas y elegantes,. Así aparecieron Rachel Weisz, Michelle Williams y Mila Kunis en el estreno en Londres de Oz. Un mundo de fantasía, donde las actrices dan vida a Evanora, Glinda y Theodora, tres hermanas brujas muy particulares que traerán de cabeza al chico de la película, el guapo James Franco.

La cita fue el Leicester Square, y en esta ocasión, en vez de alfombra roja era amarilla, todo un homenaje al clásico camino de baldosas amarillas que conocimios en El mago de Oz, la inolvidable película de Judy Garland, de la que esta es una especie de original precuela.

Las brujas desfilaron juntas, sin sus parejas. Rachel llegó sin su marido, Daniel Craig, para desgracia de las fans del guapo 007; Mila Kunis sin su novio, Ashton Kutcher (aunque eso ya lo esperábamos, porque llevan su relación con discreción y no suelen aparecer en público), y Michelle Williams también sola.

De hecho, la rubia actriz, acaba de romper con su último novio, Jason Segel, uno de los protagonistas de la serie Cómo conocía a vuestra madre, después de casi un año de relación.

Oz un mundo de fantasía

Michelle Williams, Rachel Weisz y Michelle Williams bromeando en la alfombra amarilla.

Dicen que la ruptura de Michelle y Segel ha sido muy civilizada y que ambos siguen teniéndose mucho cariño, pero su relación no ha superada a distancia; ella vive en Nueva York con su hija Matilda (de su relación con el fallecido Heath Ledger) y él en Los Ángeles, donde se rueda la serie. Y aunque intentaban verse todo lo posible, parece que no ha sido suficiente.

Eso sí, viéndola, nadie diría que Michelle Williams tenía el corazón roto. La joven actriz estaba muy guapa, con su ya característico pelo corto, con un vestido de Burrberry y zapatos de Jimmy Choo.

Claro que sus hermanas no se quedaban atrás. Rachel Weisz lució un diseño de Michael Kors, cartera de Sophia Webster y zapatos de Tabitha Simmons. Y Mila Kunis eligió un modelo de Alexander McQueen y joyas de la firma Gemfields, de la que es embajadora.James Franco

El guapo James Franco es el protagonista masculino en esta particulas precuela de El mago de Oz.

Michelle Wlliams

Michelle Williams, que fue de las primeras en apuntarse al pelo pixie, acaba de romper con su novio, Jason Seagel.

Rachel Weisz y Mila Kunis

Dos peinados y dos estilos. Rachel Weisz, con sencillo recogido, y Mila Kunis, con su melena sobre un hombro. Eso sí, ambas con escote palabra de honor.