Desde que empezaron la relación, Rachel Valdés no se ha separado ni un segundo de Alejandro Sanz, convirtiéndose en su fan más incondicional.


Alejandro Sanz continúa con su gira de conciertos por Latinoamérica con su nuevo trabajo, ‘El Disco’. Y es que el cantante ha retomado su gira ofreciendo un concierto en el Arena SND de Asunción en Paraguay, donde no han faltado su séquito de fans, y por supuesto, su pareja, Rachel Valdés, que se ha convertido en su público más incondicional.

Aunque no es muy de compartir aspectos de su vida privada a través de las redes sociales, Rachel ha hecho una excepción y ha mostrado lo bien que se lo pasó en el concierto que ofrecía Alejandro Sanz. «Inventaré una entrada para veros siempre. Gracias
#Paraguay #SOLDOUT #LaGira #LaGiraParaguay«, escribía emocionado tras la actuación.

Rachel ha sido recibida por todo lo alto, como su pareja, y no ha dudado en compartir su «mágica noche» con todos sus seguidores. Y es que ha sido recibida con un bonito ramos de rosas con los colores de la bandera de Paraguay ha mostrado orgullosa algunas de las actuaciones de Alejandro.