Vídeo: Europa Press

La química entre Paloma Rocasolano y su nuevo novio en su romántica cita

Paloma Rocasolano ha sido grabada en un vídeo compartiendo confidencias y risas con su nuevo novio. La química entre ellos es más que evidente y es que no pueden negar que están enamorados. Vea el vídeo

Paloma Rocasolano vuelve a estar enamorada a los 69 años de edad. La madre de la Reina Letizia, tal y como publicada el mes pasado la revista SEMANA en exclusiva, ha encontrado de nuevo el amor en un apuesto hombre de orígenes británicos llamado Marcus Tokuaboh Brandler, que tiene cinco años menos que ella, 64 años. Se trata de la primera pareja de la suegra del Rey Felipe VI desde que se separase de su marido, Jesús Ortiz, en 1999 tras 28 años de matrimonio. Y, según se muestra en el vídeo que acompaña a estas líneas, parece que está muy ilusionada con la llegada del empresario a su vida.

Se les ha podido captar tomándose algo en la terraza de un restaurante de Madrid disfrutando de su mutua compañía, compartiendo risas y confidencias, aprovechando el momento para ser felices ajenos al qué dirán y es que están dispuestos a aprovechar esta nueva oportunidad que la vida les ha brindado para ser felices. Vea el vídeo para comprobar la química existente entre Paloma Rocasolano y su nueva pareja. ¡Dale al play!