Esta película dirigida por Santi Amodeo promete ser una de las más divertidas del año. Para empezar, ¿Quién mató a Bambi? cuenta con un reparto de jóvenes estrellas, pero sobradamente preparadas y rostros muy conocidos para el público español, pues muchos de ellos se han dado a conocer en series de televisión.

Quim Gutiérrez llegó a la alfombra roja muy bien acompañado por Úrsula Corberó y Clara Lago, dos de las actrices con más tirón de la actualidad. La primera, además, estos días suena mucho a raíz de su supuesto romance con Andrés Velencoso, quien acaba de romper con Kylie Minogue. De momento, sonríe y guarda silencio al respecto.

Estreno ¿Quien mato a Bambi?

Clara Lago y Úrsula Corberó, luciendo piernas.

Quim Gutiérrez, quien ganara el Goya como actor revelación en 2007 con AzulOscuroCasiNegro, se ha convertido en un imprescindible de la nueva comedia española, representada por el director Daniel Sánchez Arévalo, de quien es su muso. Además de la ya mencionada película, Primos y La gran familia española así lo refrendan. Y también la moda se lo rifa. Este año, de hecho, protagonizó una campaña publicitaria de gafas de sol para Givenchy.

Al estreno faltaron algunas caras de la cinta, como Carmina Barrios, madre de Paco León, quien hace un papel muy especial; y el futbolista Andrés Iniesta, quien realiza un cameo.

Bambi quim gutierrez

Quim Gutiérrez, de 32 años, es el chico de moda del cine español.

Bambi ana fernandez

Ana Fernández, sin su novio, el cámara Santi Trancho, combinó un top lencero y una falda de flores.

Bambi nerea camacho

Nerea Camacho, de 17 años, recordada por su papel infantil en la película Camino.

Bambi-lorena-van-heerde

Lorena Van Heerde, quien fuera Miss España 2001.

Bambi malena alterio

Malena Alterio, siempre mostrando su gran sonrisa.

Bambi jose coronado

Jose Coronado,eterno galán y  fiel a su estilo motero.

Bambi arancha marti

La joven Arancha Martí, una de las protagonistas de La gran familia española.

Bambi antonio velazquez

Antonio Velázquez, el guapo Aníbal de Tierra de Lobos (Tele 5).

Bambi-celia-freijeiro

La actriz Celia Freijeiro, a quien vimos en la serie Pelotas, muy sexy con un vestido de Phillip Plein y zapatos de Jimmy Choo.