¿Quiénes serán los ilustres vecinos de Mar Flores y Elías Sacal en Madrid?

La relación de Mar Flores con Elías Sacal va viento en popa. Tanto que el mexicano ya está dispuesto en mudarse a Madrid para estar más cerca de su novia y hacer que la relación se vaya afianzando. Como no podía ser de otra manera, el empresario ha empezado a mirar por una de las zonas más exclusivas de la capital, el barrio de Salamanca.

Consciente de que el mercado inmobiliario es algo complicado en España, Mar no ha dudado en echarle una mano a su novio y le ha aconsejado una vivienda con buenas referencias, la de Pedro Trapote, cuñado de su buena amiga Mar García Vaquero. De momento Sacal solo ha visitado la vivienda, ubicada en la calle Velázquez y en el mismo portar en el que vive el expresidente Felipe González y Mar.

Aunque no sabemos cómo es la casa que vio Elías Sacal, sí que sabemos cómo es la de González. Se trata de una vivienda de 400 metros cuadrados situada en la mejor zona del barrio de Salamanca. Es además de un piso que está muy bien comunicado con la que fuera casa familiar de los Merino-Flores, situada en El Viso, y en donde la modelo tiene que pasar 15 días de cada mes con sus hijos, tal y como se estipula en la custodia compartida.

Por eso, en el caso de que Elías Sacal eligiera finalmente la casa de Pedro Trapote, estaría a tiro de piedra de los hijos de su novia, que estudian en la zona, del presidente español y de otros vecinos ilustres. Y es que en la famosa calle Serrano vive también José Bono y otros muchos famosos que no quieren renunciar a estar en el centro de la capital con las máximas comodidades.

7Juntos en Madrid

juntos-en-madrid

Tan bien va la relación entre Mar Flores y Elías Sacal que el mexicano ya está mirando viviendas en Madrid.

6Zonas exclusivas

zonas-exclusivas

Aunque todavía no ha decidido dónde fijará su residencia en la capital, lo que sí tiene claro es que será en alguna zona exclusiva.

5Salamanca

salamanca

Para ayudar a su pareja Mar no dudó en darle una buena referencia para que viera la casa en venta de Pedro Trapote, cuñado de su buena amiga Mar García Vaquero.

 

4Vecinos

vecinos

De mudarse a la casa del empresario, Elías Sacal sería vecino del expresidente Felipe González, que vive en el mismo portal junto a su mujer.

3Cerca de los suyos

cerca-de-los-suyos

La ubicación sería perfecta para la modelo pues está muy próxima a la casa donde viven sus hijos, en la zona de El Viso y también al colegio.

2Muy en serio

muy-en-serio

Este paso más demuestra que lo de Mar y Elías va muy en serio. ¿Cuál será el siguiente paso?

1Pedro Trapote

pedro-trapote

El empresario es el dueño de la vivienda que Elías visitó y que podría convertirse en el niño de amor del mexicano y Mar Flores.