Después del éxito que tuvo el programa ‘En la tuya o en la mía’ con Mariló Montero, Bertín Osborne ha entrevistado a su ex marido, Carlos Herrera, este miércoles. Fueron 3.500.000 telespectadores los que vieron la entrevista con Mariló, todo un éxito para el cantante, que ya ha conseguido las entrevistas más sinceras de personajes como Lolita, Carmen Martínez-Bordiu, Pablo Motos o Jesulín de Ubrique. Con Carlos Herrera ha vuelto a triunfar con un programa muy divertido, donde el locutor de radio ha mostrado una nueva faceta: la de cocinero.

Después de que Bertín invitara a Mariló a su programa, ahora le toca a su ex-marido, Carlos Herrera, que demostrará también su arte en la cocina de los Osborne
Después de que Bertín invitara a Mariló a su programa, este miércoles le tocó a su ex-marido, Carlos Herrera, que demostró también su arte en la cocina de los Osborne.

Tras la entrevista con la madre de sus hijos Alberto y Rocío, Bertín tenía ganas de resolver una duda: ¿es Carlos Herrera sexualmente inteligente? Bertín: «¿Mariló sabe cocinar?» Carlos: «No, Mariló no cocina. Vamos, ahora dice que ha aprendido. Estos últimos años, no lo sé, pero yo he cocinado siempre». Bertín: «Mariló no me quiso decir nada sobre ti. Me contó una cosa sobre la inteligencia sexual».

Fabiola: «Eso es más cosa de las mujeres que de los hombres». Ante el silencio de ambos, la mujer del cantante lanzó la siguiente pregunta: «¿Te has leído lo de las 50 sombras de Grey? Yo me he leído todos». Carlos Herrera, entre risas fue rotundo: «Vamos a ver, ¿tenemos Bertín y yo cara de leernos ese libro?».

Su día a día

El hecho de ser uno de los presentadores de radio de la mañana, en Onda Cero, le lleva a llevar una vida muy rutinaria durante la semana. «Me levanto a las 3.30, porque el programa empieza a las 6.00. Las tonterías que digo a esa hora son cosas que ya he pensado». Ante la sorpresa de Bertín, Carlos Herrera confiesa que se levanta temprano por varios motivos: «Tengo que leerme toda la prensa, lavarme, afeitarme… Me acuesto a las 20.30. Por la noche no hay vida. No puedes ir a una cena ni a una presentación de un libro. Cuando éramos jóvenes dormías cuatro horas y no se notaba. Ahora sí que se nota y a mi me pagan para que no se note», dice entre risas.

Los dos intentos de atentados

Tal y como ya aseguró Mariló Montero en el programa, Carlos Herrera, que ha asegura que la banda terrorista ha sido un mal sueño, ha sido objetivo de ETA en dos ocasiones. «Uno de ellos, intentaron pegarme un tiro pero no me encontraron porque yo estaba en Miami. Otro, la caja de puros, pitó un paquete y fui un poco inconsciente. Pero no había puros y lo abrí en el ascensor. El viaje en el ascensor se me hizo interminable. Yo rasgué el papel y vi que la caja estaba con agujeros y sobresalían unos cables, pero falló el circuito. Ese día llamé a Mariló y llegó descompuesta. Echamos una fiesta buena y nos lo pasamos muy bien. Fue uno de los días más intensos de mi vida», ha contado en el programa.

fotonoticia_20151020151558_1280
Tras finalizar con el arroz, Fabiola, Carlos Herrera y Bertín Osborne disfrutaron de la comida en el jardín.

 

Relación con Don Juan Carlos

Después de conocer que iba a empezar en Onda Cero, Carlos Herrera quiso sorprender en su primer programa. Para ello, trató de dar la bienvenida por todo lo alto, por lo que se puso en contacto con su amigo, el Rey Don Juan Carlos. «Yo le mandé un mensaje al rey a través de un buen canal. En él le decía textualmente que podía enviarme al carajo si lo consideraba oportuno, pero que empezaba un nuevo proyecto y que si podía entrevistarlo», ha contado.

«Dos o tres días antes de empezar el programa, recibí una llamada de Zarzuela donde me decían que su Majestad había considerado oportuno el hecho de hablar conmigo, pero que sería un mensaje dedicado a todas las radios a través de su programa. Yo no me fiaba de que ese día en directo funcionara todo, por lo que lo grabé el día anterior e hice un falso directo. Así no me arriesgaba. Esto no lo sabía mucha gente y muchos pensaron que había traído a Carlos Latre a imitar al Rey», continúa entre risas.

Herrera, charlando de su vida y su profesión con Bertín
Herrera, charlando de su vida y su profesión con Bertín.

 

Sobre su hija, Rocío Crusset

Ante las buenas palabras que ha dicho Fabiola sobre su hija Rocío Crusset, en las que destacaba la belleza de la misma, Carlos Herrera ha bromeado: «Habrás visto que es mi cara perfectamente. Tú me pones a mi una peluca, y la verdad que notas de quién es hija esa niña».

Rocío Crusset mantiene una relación con Jaime Soto, hijo de José Manuel Soto, gran amigo, además, de Carlos Herrera. «Con mi consuegro me río mucho, es un artistazo. El hijo del Soto es muy buen niño y canta muy bien. La familia es una maravilla. Creo que no soy buen suegro, dejo mucho que desear. Yo también los cojo aparte y hablo con ellos», bromea.

OItro momento de la entrevista a Carlos Herrera que se realizó en casa del cantante
OItro momento de la entrevista a Carlos Herrera que se realizó en casa del cantante.