¿De quién se esconde Sofía Suescun en casa de Raquel Mosquera?
Sofía Suescun ha preferido refugiarse en casa de su amiga Raquel Mosquera en medio de todo el revuelo mediático que está viviendo tras ganar 'Supervivientes'.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Eso es lo que piensa Sofía Suescun de su gran amiga Raquel Mosquera, con la que entabló una bonita amistad durante el concurso de 'Supervivientes'. Ambas fueron unas de las últimas en salir de Honduras de vuelta a España y se defendían una a la otra en cada una de las polémicas que protagonizaron con Logan y Sergio.

Y unas semanas después de la gran final, la amistad entre ellas sigue adelante. A pesar de la diferencia de edad, Raquel y Sofía siguen manteniendo el contacto, tanto que la peluquera no duda en acoger a la joven en su casa de Madrid. Y es que en medio del revuelo mediático tras su vuelta, Sofía ha querido mantenerse en un discreto segundo plano.

https://www.instagram.com/p/BkgK2oVnD2D/?hl=es&taken-by=sofia_suescun

[Sofía Suescun gana Supervivientes 2018 en una ajustadísima y emocionante final]

Todos se preguntaron dónde se ha metido Sofía Suescun durante todos estos días y parece que la duda ya está resuelta. El que se ha atrevido a desvelar el sitio donde se encuentra es Rafa Mora, que aseguró en 'Sálvame' que Sofía estaba escondida en casa de la peluquera: "Sofía lleva refugiada tres días en casa de Raquel Mosquera. Después del poli de Alejandro, este le llamó de muy malas maneras y dice que ella no va a permitir eso y no va a pasarle ni una", declaraba.

El motivo que ha llevado a Sofía Suescun a tomar esta decisión ha sido Alejandro Albalá, que se convirtió en el protagonista del último poli de 'Sábado Deluxe'. El ex de Chabelita Pantoja no dudó en hablar de algunas intimidades de Sofía Suescun y de su familia, algo que por supuesto, no ha sentado bien a la ganadora de 'Supervivientes'.

https://www.instagram.com/p/BkFMO43nHjE/?hl=es&taken-by=sofia_suescun

¿Podría estar preparando Sofía Suescun una respuesta?