
La productora del reality más longevo de la televisión ya ha confirmado a Mediaset España su decisión de que no sea Mercedes Milá la que presente el concurso de ‘Gran Hermano’ este año.
La falta de acuerdo con la presentadora parece ser que ha sido el motivo de dicha decisión. Tanto la cadena como Zeppelin TV, no han querido aumentar los costes del programa, lo que ha provocado su saluda del proyecto para este ‘Gran Hermano 17’.

Zeppelin TV ya tiene sustito: Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros más conocidos de la televisión y el presentador que, junto a Mercedes Milá, quizás conoce mejor el formato y el ritmo del programa y de las galas.
Para todos los fieles seguidores del programa, resultará extraño no ver a Mercedes Milá al frente de cada gala. Su estilo único, su sentido del humor, su complicidad con los concursantes y su fuerte personalidad, son difíciles de suplantar.
La presentadora, sin embargo, se muestra encantada con otros nuevos proyectos que tiene entre manos. Mercedes Milá, gran aficionada a la lectura, presentará un programa literario llamado ‘Convénzeme’ que se emitirá en el canal BeMad.
