Omar Sánchez está siendo uno de los personajes de la actualidad después de que se confirmara su divorcio de Anabel Pantoja cuatro meses después de su boda en La Graciosa, Canarias. Ha optado por seguir con su vida cuando atraviesa una etapa muy complicada en el terreno profesional. Él mismo ha estado compartiendo en sus redes sociales que está con insomnio, lo que le lleva a compartir publicaciones a altas horas de la madrugada.

Anabel Pantoja madre 2

También te interesará

Anabel Pantoja y su inesperado gesto con su madre tras su ruptura de Omar Sánchez

Aunque lleva ya unos años siendo personaje de actualidad por su relación con la sevillana, no sabemos mucho sobre él. Omar Sánchez había optado por seguir con su día a día en Pozo Izquierdo, donde vive, centrado en sus compromisos profesionales. Sin embargo, llegó un momento en el que le ofrecieron la posibilidad de concursar en 'Supervivientes', una oportunidad que aceptó con los ojos cerrados.Omar Sánchez ha mantenido una relación de casi cuatro años con Anabel Pantoja y junto a ella han sido una de las parejas más consolidadas de nuestro país, hasta que han decidido tomar caminos distintos. Este windsurfista profesional tiene 29 años y nació en Gran Canaria. Hasta allí se desplazó precisamente la colaboradora de televisión para empezar una nueva vida junto a él.

Omar Sánchez es windsurfista profesional

Omar Sánchez mar
© Redes sociales.

El deporte forma parte de su vida. De hecho, no solo es windsurfista profesional, sino que también es instructor titulado de surf, de surf de remo y de windsurf. Su pasión por estos deportes le llevaron a dar el paso de emprender y montar su propia empresa, Marcallao, una escuela de surf y paddle surf.Pero el mar no es el único medio en el que pone en práctica su afición por el deporte. Y es que es también un enamorado de la naturaleza y pone en práctica otros deportes como el senderismo en la montaña, la bicicleta o el skate. Su día a día está basado en el deporte y esta es la afición que más disfruta y con la que encuentra calma.

Su relación con Anabel y su posterior participación en 'Supervivientes' la ha permitido, además, convertirse en 'influencer'. Omar Sánchez ha visto cómo su Instagram ha llegado ya a los más de 208.000 seguidores, una cantidad de followers que promete aumentar con el paso de los días. Y es que su presencia en los medios de comunicación no hace más que aumentar su relevancia.

Anabel Pantoja «vació» la casa que compartía con Omar Sánchez

A pesar de que intentaron superar los malos momentos que atravesaba su relación, Anabel rompió de manera definitiva con él. Una decisión que ella misma desveló en televisión y según el entorno de Omar se enteró de la misma a través de la pequeña pantalla. No le hizo ni pizca de gracia y el «buen rollito» entre ellos ya no era el de antes. Tal es el asunto que tres días después de que la sobrina de la tonadillera confirmara su ruptura, un equipo de mudanzas llegaba al que fue el nidito de amor de la pareja en Gran Canaria para llevarse todos los muebles y enseres personales de Anabel Pantoja.

1 /7
Omar Sánchez

Omar Sánchez (Redes sociales)

1 / 7
Omar Sánchez

Omar Sánchez (Gtres)

2 / 7
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez (© Gtres.)

3 / 7
Omar Sánchez posado

Omar Sánchez posa para las redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 7
Omar Sánchez posado

Omar Sánchez posa para las redes sociales. (© Redes sociales.)

5 / 7
omar-sanchez-5
6 / 7
Omar Sánchez posado

Omar Sánchez posa para las redes sociales. (© Redes sociales.)

7 / 7