salvame-1
Las chicas de Sálvame han disfrutado de una cenita de Navidad en casa de Terelu.

Las chicas de ‘Sálvame’ han celebrado su propia cena de Navidad. Lo han hecho en casa de Terelu Campos, muy conocida por salir en los dos primeros capítulos del ‘docu-reality’ Las Campos. Chelo García Cortés, Mila Ximénez, Gema López y María Patiño han sido algunas de las que no han querido perderse esta divertida cita navideña.

«Cena de chicas en casa de @terelubcampos con @chelo.garciacortes María Patiño, Mila Ximenez, Lidia Lozano y @sperptro. #feliznavidad #vivalanavidad #compañeras #arribalafiesta«, escribía Gema López en su Instagram. Aunque es muy reacia a hablar sobre su vida privada, la colaboradora más hermética de ‘Sálvame’ comparte de vez en cuando algunas instantáneas en su red social, algo que nos permite conocer un poco más de cerca cómo es.

salvame-2
Las colaboradoras han disfrutado de una cena con tarta incluida.

Después de la cena de Navidad que celebró Kiko Hernández en el Bingo Las Vegas de Madrid, les ha tocado el turno a las colaboradoras de ‘Sálvame’, que han querido hacer algo más informal para dar la bienvenida a la Navidad entre amigas. Y es que en su mayoría, las colaboradoras se llevan estupendamente dentro y fuera del plató.

Sin embargo, ha llamado la atención algunas ausencias, puesto que Belén Esteban, Paz Padilla o Carlota Corredera no han asistido a esta cena de amigas. ¿Por qué no han aceptado la invitación las dos presentadoras del programa y la ‘princesa del pueblo’?