destacada

¿Quién es la persona mejor recibida en Cantora?

Anabel Pantoja es la persona mejor recibida en la finca Cantora. Aunque su vida es un ir y venir entre Sevilla y Madrid, Anabel Pantoja siempre encuentra un hueco para ir a ver a su tía Isabel Pantoja a Cantora, donde está viviendo la cantante cuando no tiene que cumplir con compromisos profesionales.

Muy activa en las redes sociales, Anabel no para de compartir con sus seguidores sus planes con amigos, familia o con su pareja, Juanlu. Gracias a esto, hemos podido ver que este miércoles (antes de viajar a Madrid para estar este jueves en ‘Sálvame’) ha estado disfrutando de las comodidades que tiene Cantora, en Medina Sidona (Cádiz): piscina, sol y por supuesto, la compañía de su tía.

Con su tía, precisamente, ha viajado a varios destinos de Latinoamérica este año para sus conciertos. Ha vuelto a mostrar la buena relación que hay entre ambas. Anabel Pantoja es muy discreta y siempre ha mantenido a buen recaudo los secretos familiares, aunque se prodiga mucho por los platós de televisión.

Este invierno, veíamos a Anabel Pantoja paseando por los alrededores de la finca, e incluso, disfrutar de unos buenos cantes en la terraza. El verano pasado, además, compartió los buenos momentos que vivió durante la celebración del 60 cumpleaños que tuvo lugar en Cantora. Toda la familia disfrutó de un día de baño y sol en la finca.

A continuación, os mostramos quién es la persona mejor recibida en la finca de Isabel Pantoja, y que acude allí siempre que los compromisos profesionales se lo permiten.

9La mejor recibida

la-mejor-recibida

La mejor recibida en Cantora es sin duda, Anabel Pantoja, que viaja hasta Medina Sidonia (Cádiz) siempre que puede. Esta vez lo ha hecho antes de coger el AVE destino Madrid, ya que este jueves estará en ‘Sálvame’, tal y como ella misma desveló.

8Paseito por Cantora

paseito-por-cantora

Aunque son altas las temperaturas que están haciendo en Andalucía, Anabel Pantoja no ha dudado en dar un paseo por los alrededores de la finca para disfrutar de la tranquilidad y el silencio.

7Siempre con ella

siempre-con-ella

Durante la gira de conciertos que ha dado Isabel Pantoja por Latinoamérica, uno de sus apoyos incondicionales ha sido su sobrina Anabel Pantoja, que ha estado cerca de ella en todo momento. «Momentos que no se olvidan…», compartió junto a esta instantánea.

6Recuerdos

recuerdos

Mantiene una buena relación, además, con sus primos, Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. En algunos de sus viajes a Cantora, Isabel ha encontrado alguna foto que no ha dudado en compartir. Es el caso de ésta, en la que aparece junto a su primo de pequeños.

5Otros veranos en Cantora

otros-veranos-en-cantora

Anabel viaja a la finca de su tía siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten, tanto en invierno como en verano. El pasado año, precisamente, celebró el 60 cumpleaños de su tía en la finca y nos regaló estas instantáneas de esta celebración.

4En buena compañía

en-buena-compania

En Cantora ha coincidido varias veces con sus sobrinos, con los que Anabel se lo pasa en grande.

3Noches con su tía

noches-con-su-tia

Durante otra de sus viajes a Cantora, Anabel, su tía y otros familiares han demostrado lo bien que se lo han pasado disfrutando de una velada en la terraza, con velas y cantando.

2Disfrutando cada momento

disfrutando-cada-momento

Por las mañanas, Anabel Pantoja se ha abrigado para dar un paseo por las inmediaciones de la finca.

1Buenos momentos

buenos-momentos

Durante el invierno, Anabel Pantoja ha disfrutado del campo en Cantora. Allí ha pasado tiempo con su tía mientras enciende la chimenea.