Cayetano Rivera está de nuevo ilusionado. El torero lleva meses viéndose con Maria Cerqueira Gomes, una conocida presentadora de televisión portuguesa, tal y como publica SEMANA en exclusiva. Esta ha viajado en varias ocasiones a Sevilla, donde reside Cayetano, pero nunca se ha alojado en la casa que este alquiló en la capital hispalense para estar más cerca de su hijo. Ha preferido siempre alojarse en un hotel.En el interior de SEMANA podrás ver las primeras imágenes de Cayetano y Maria juntos. Llevan unos meses viéndose, pero no ha sido hasta ahora cuando han sido fotografiados. SEMANA te muestra en EXCLUSIVA las fotos del plan que organizaron para reencontrarse. La quedada tuvo lugar en Sevilla, ciudad a la que la presentadora de televisión portuguesa llegó en avión. En el aeropuerto la recogió un amigo del torero en su propio coche, que la llevó hasta un restaurante en el que quedaron para comer. Fueron apenas unas horas, pero intensas.

cayetano-rivera-destacada-1

También te interesará

En SEMANA, Cayetano Rivera sale con Maria Cerqueira, una famosa presentadora portuguesa

Pero, ¿quién es la responsable de la nueva felicidad del diestro? María es presentadora de televisión. Desde que comenzó su carrera en televisión, esta se ha atrevido con diferentes formatos. Desde concursos y magacines hasta programas de testimonios. Tiene 39 años y al igual que Cayetano Rivera está separada. Tiene dos hijos, una niña de 19 años y un niño de apenas cinco, de dos relaciones anteriores. 

Maria Cerqueira lleva meses viéndose con Cayetano Rivera

Quién es Maria Cerqueira Gomes, la nueva ilusión de Cayetano Rivera
SEMANA.

Aunque se dedica a la televisión, Maria empezó la carrera de Derecho. Su padre y sus tres hermanos son abogados. Sin embargo, la dejó el primer año porque se quedó embarazada. Ahora es una de las presentadoras de televisión más conocidas del país vecino. Esto le ha servido para convertirse también en 'influencer', ya que cuenta con más de 485.000 seguidores en su perfil de Instagram.Como le ocurrió a Eva González, Maria también hizo sus pinitos en el mundo de la moda antes de iniciar su carrera en televisión. Desfiló en el año 2000 en la Portugal Fashion. En 2006 debutó en la cadena de televisión Porto Canal, donde presentó el programa 'Porto de Abrigo'. Empezó a hacerse conocida presentando algunos de los espacios más emblemáticos como 'Ola Maria', 'Quem te Viu e Quem te Ve'.

Empezó estudiando la carrera de Derecho, pero lo dejó

Quién es Maria Cerqueira Gomes, la nueva ilusión de Cayetano Rivera
Redes sociales.

En cuando a su vida sentimental, Maria mantuvo una relación con el piloto Gonçalo Gomes, con el que estuvo durante 12 años saliendo. Fruto de esa relación nació su primera hija. Cinco días antes de pasar por el altar, la presentadora de televisión canceló la boda porque no se veía preparada. Después de esta relación, Maria empezó a salir con Antonio Miguel Cardoso, actual presidente del equipo de fútbol del Vitoria de Guimaraes. Fruto de esta relación nació su hijo de cinco años. En agosto de 2019 tomaron la decisión de separarse. Luego volvieron, pero decidieron dejarlo definitivamente a finales del ese año.

1 /6
maria-cerqueira-2

Redes sociales.

1 / 6
maria-cerqueira-3

Redes sociales.

2 / 6
maria-cerqueira-4

Redes sociales.

3 / 6
maria-cerqueira-5

Redes sociales.

4 / 6
maria-cerqueira-6

Redes sociales.

5 / 6
maria-cerqueira-7

Redes sociales.

6 / 6