Este miércoles, SEMANA tiene en su portada las imágenes exclusivas de Carmen Janeiro junto a su nuevo novio, Luis Masaveu Herrero, una de las grandes fortunas de España. Pero, ¿quién es él? Conocemos muy bien la historia de la hermana de Jesulín de Ubrique… ahora vamos a descubrir la historia del empresario.

Luis Masaveu es asturiano y tiene 43 años

De origen asturiano, con ascendencia catalana, Luis es uno de los dueños (junto a sus cuatro hermanos) de bodegas, inmobiliarias y uno de los mayores accionistas de Liberbank. El nuevo novio de Carmen Janeiro tiene 43 años y a pesar de que es su hermano mayor Fernando quien encabeza el grupo empresarial, Luis se encarga de la división inmobiliaria.

Luis se graduó en Derecho por la Universidad de Navarra y completó su formación a través de una P.A.D.I en Análisis y Dirección Inmobiliaria por ICADE y un P.D.G en Dirección General de Empresas por el IESE Bussines School.

Carmen Janeiro, muy ilusionada

Actualmente, es vocal del Consejo de Administración de Liberbank desde el 21 de abril de 2015 y tiene la condición de consejero dominical en representación de Corporación Masaveu S.A, sumando a su condición de miembro del mencionado órgano el carácter de asesor del Presidente del Consejo en materias relacionadas con los sectores inmobiliario y vitivinícola.

Este hombre ha sido el encargado de devolverle la ilusión a Carmen Janeiro. La hermana de Jesulín de Ubrique aseguró en 2014 haber atravesado por una depresión tras sufrir un accidente doméstico en el que se rompió la tibia y el peroné y la obligó a estar en una silla de ruedas durante unos meses. Ahora, Carmen está viviendo una segunda oportunidad junto a uno de los hombres más ricos de España, con quien lleva saliendo desde hace unos meses.

Todos los detalles y fotografías exclusivas en SEMANA

En las páginas de SEMANA, que puedes encontrar en tu kiosco más cercano –o descargando la versión online AQUÍ,  tendrás acceso a todos los detalles y las fotografías exclusivas de la nueva relación de Carmen Janeiro y Luis Masaveu.