¿Quién dijo mal rollo? Bustamante, Rosa y Javián: reencuentro feliz

‘Operación Triunfo’ vuelve a estar de moda. Últimamente se habla mucho de ellos y es que doce años después vuelven a estar juntos. Justo ayer, David Bustamante tenía firma de discos en Sevilla y al terminar tuvo una cita muy especial: allí se reencontró con sus excompañeros de academia, Rosa López y Javián. El propio Bustamante colgaba una foto en su cuenta de Instagram bajo el título de: «Reencuentros que llenan el alma!!! @185rosalopez @javian_oficial #Sevilla #AmorDeLosTres #Besos».

David Bustamante junto a Rosa López y Javian.
David Bustamante junto a Rosa López y Javian.

Los extriunfitos se verían envueltos en una nueva polémica, después de que Natalia hablara sobre un grupo de Whatsapp en el que se ausentaron dos de los artistas que componían el grupo inicial que comenzó su andadura en la Academia de ‘Operación Triunfo’. “Estamos todos menos dos personas. Y no digo más”, fueron las palabras de Natalia que anunciaban la bomba.

“Llevamos con el chat desde hace casi 5 años y muchas veces no estamos los 16. Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo (…). No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo”, dijo Chenoa en el mismo programa de radio que Natalia.

Días después, Terelu Campos le preguntó sobre el tema a David Bustamante en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’: «Siempre hay mucha polémica. Hay gente que no le gustan los chats de whatssapp, si es que somos muy cansinos.», fue su contestación. 

Todos los componentes de Operación Triunfo.
Todos los componentes de Operación Triunfo.

Además, cada vez son más fuertes los rumores que hablan sobre un concierto que reunirá a todos los triunfitos con motivo del 15 aniversario del programa que tanto éxito tuvo. El concierto sería en octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. También, parece ser que puede haber tres documentales sobre cómo ha sido la vida de los artistas a la salida de la Academia y cómo están actualmente, doce años después. Pero de momento, son todo rumores y no hay nada firmado. 

Chenoa, que se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco Soy humana, habló acerca del tema: «Estábamos flipando. El sentimiento general es que ojalá que pase, nos hace ilusión», dijo en el programa de radio ‘Likes’. Incluso se atrevió a decir que volvería a cantar con David Bisbal. ¿Se subirán finalmente todos juntos al escenario?