El paso de Alba Carrillo por 'Gran Hermano VIP' está siendo de lo más sonado. La modelo está viviendo una experiencia de lo más intensa, sobre todo, porque apenas lleva unas semanas en el concurso y ya se ha peleado con alguno de sus compañeros, ha reído, ha llorado y hasta ha querido abandonar la casa de Guadalix.

Alba está siendo una de las protagonistas de la edición de 'GH VIP'

alba carrillo

Alba Carrillo ha vivido uno de los momentos más delicados en 'GH VIP' cuando una pelea con Hugo Castejón acaba con la modelo llorando en el confesionario. La modelo aseguró que al principio estaba de broma, pero después de varios encontronazos con él, Alba estallaba y aseguraba que quería abandonar el programa. Sin embargo, la ayuda deAntonio David Flores fue esencial para que Alba Carrillo se relajara. 

Está viviendo con intensidad su paso por el 'reality'

alba carrillo, antonio david flores

Otro de los momentos que protagonizó Alba Carrillo, sin quererlo, fue cuando el programa le mostró durante el debate de 'GH VIP' una foto de la boda de Feliciano López y Sandra Gago, una decisión que no sentó nada bien a la modelo. Y es que su cara reflejaba cómo había recibido la noticia.

Así se quedaba Alba al ver la foto de la boda de Feliciano y Sandra

alba carrillo



Una instantánea que no esperaba y que la ha dejado completamente sin palabras. Ojiplática ante la fotografía afirmaba: «Ah! qué bien, es mi ex».A continuación solo se atrevía a decir las siguientes palabras con una sonrisa nerviosa: «Ella está guapísima, es muy mona». Jordi González intervenía en ese momento señalando «Viva los novios y mucha felicidad» a lo que Alba contestaba: «Lo que quieran, yo qué sé, es su vida».

A Alba no le sentó muy bien que el programa le diera información del exterior. La modelo sabía que la boda se iba a celebrar durante su estancia en 'GH VIP', pero al final se ha terminado enterando de algunos detalles de la boda. Mientras ella continúa en el 'reality', Feliciano y Sandra empiezan a vivir su nueva vida como marido y mujer.

¿Qué ven en la tele Sandra y Feliciano?


sandra-gago



De hecho, después de disfrutar de una increíble ceremonia y una divertida fiesta postboda, el matrimonio ya ha retomado su rutina. Están descansando en casa y disfrutan de planes de lo más relajados, como ver la tele. Pero, ¿qué ve Feliciano López en la pequeña pantalla mientras Alba está en 'GH VIP'? ¿Está viendo el programa de más éxito de la televisión?


Era la propia Sandra Gago la que compartía una imagen desde el salón de su casa, donde aseguraba que estaban listos para ver la tele, pero lo que se iban a poner a ver era un partido de fútbol.

A Feliciano le encantan todos los deportes y no duda en verlos siempre que su agenda se lo permite

feliciano-lopez