¿Qué van a anunciar María Teresa Campos y Edmundo en ‘Las Campos’?

Ya estamos en disposición de adelantarte parte del contenido del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Las Campos’, que empieza a emitirse, posiblemente, el día 28 de diciembre.

En el primer capítulo las Campos están ilusionadas con la Navidad y deciden celebrar una cena con familiares y amigos en casa. Para eso es necesario elegir un buen menú, decorar la casa, escoger el menaje para ambientar la mesa y encontrar el vestuario perfecto para la ocasión.

Terelu ayudará a María Teresa Camposa confeccionar la lista de invitados y ambasa harán la lista de regalos que van a comprar con sus amigas.

En el transcurso de esa cena veremos un anuncio muy especial de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, como ya habréis poder ver en los primeros promocionales de este docu-reality.

En el primer capítulo también veremos el encendido del alumbrado navideño de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y también mostrará una singular tarde de compras en la que Terelu y Carmen toman un autobús de línea para adquirir regalos en el centro de Madrid.

6Para dentro de unos meses…

para-dentro-de-unos-meses

Lo que tienen que comunicar Bigote y María Teresa Campos es una idea que tienen previsto ejecutar dentro de unos meses, no de forma inmediata.

5Teresa, muy serena

teresa-muy-serena

Terea Campos, que maneja muy bien los tiempos televisivos, sabe dotar de emoción a este momentazo, que quedará desvelado tan solo dentro de unos días. La fecha que se da por hecha es el 28 de diciembre, aunque Tele 5 todavía no lo ha confirmado.

4La cara de preocupación de Terelu

la-cara-de-preocupacion-de-terelu

Terelu pone cara de susto o tal vez de liberación en el primer vídeo promocional de Las Campos. Ya en la primera temorada fue un auténtico descubrimiento. ¿Qué nos deparará la presentadora?

3Carmen, ¿preocupada?

carmen-preocupada

Carmen Borrego también pone cara de preocupación en el momento en el que su madre y Bigote van a hacer el anuncio. María Teresa aclara muy pronto que no se trata de un problema de salud.

2¿Pero qué pasa?

pero-que-pasa

Carmen y Terelu están más que sorprendidas cuando entran su madre y Edmundo en el salón. Muy pronto la duda quedará resuelta…

1Cena entre amigos

cena-entre-amigos

En el primer capítulo de la segunda temporada de Las Campos veremos una espectacular cena con familiares y amigos cargada de espíritu navideño.