Un vaso, una botella de auténtica sidra asturiana, mucha práctica y una cámara de vídeo. Estos son los ingredientes del nuevo reto que se está volviendo viral en Instagram. El Guaje Villa, Paula Echevarría, la bloguera Isasaweis, Roberto Álvarez e incluso Raquel del Rosario son algunos de los que ya se han sumado, pero ¿qué tienen en común? Ni más ni menos que sus raíces asturianas.

La tierrina tira tanto que incluso asturianos `adoptados´ como es el caso de la cantante canaria, no han dudado en aceptar este nuevo `challenge´ que consiste en escanciar una sidra lo mejor posible a la salud de todos los asturianos.

Además de la Reina Letizia, nuestra asturiana más internacional hoy en día, son muchos los personajes conocidos como Melendi, Fernando Alonso, Cazorla o Lara Álvarez que ya han sido nominados por sus compatriotas y que, seguro, pronto deleitarán a sus seguidores con este gesto tan típico de todo buen asturiano. Son ya varios los retos que han ido invadiendo internet, siempre divertidos y con diversos fines. Uno de los más conocidos fue el `icebucketchallenge´, que sirvió para dar a conocer la enfermedad del ELA y ayudó a recaudar fondos para su investigación.

Desde hace unos días también hemos podido ver a varios de los rostros más conocidos de nuestro país con un dedo sobre el labio a modo de bigote, como parte de una campaña del banco de alimentos para que todos los niños tengan acceso a al menos un vaso de leche.

Paula Echevarría

paula-echevarria

El Guaje Villa, Paula Echevarría, la bloguera Isasaweis, Roberto Álvarez e incluso Raquel del Rosario son algunos de los que ya se han sumado, pero ¿qué tienen en común?

Una canaria muy asturiana

una-canaria-muy-asturiana

Ni más ni menos que sus raíces asturianas. La tierrina tira tanto que incluso asturianos `adoptados´ como es el caso de la cantante canaria, no han dudado en aceptar este nuevo `challenge´ que consiste en escanciar una sidra lo mejor posible a la salud de todos los asturianos

Raquel ha nominado a Fernando Alonso

raquel-ha-nominado-a-fernando-alonso

Además de la Reina Letizia, nuestra asturiana más internacional hoy en día, son muchos los personajes conocidos como Melendi, Fernando Alonso, Cazorla o Lara Álvarez que ya han sido nominados por sus compatriotas y que, seguro, pronto deleitarán a sus seguidores con este gesto tan típico de todo buen asturiano.

David Villa

david-villa

Un vaso, una botella de auténtica sidra asturiana, mucha práctica y una cámara de vídeo. Estos son los ingredientes del nuevo reto que se está volviendo viral en Instagram.

Isasaweis

isasaweis

Son ya varios los retos que han ido invadiendo internet, siempre divertidos y con diversos fines. Uno de los más conocidos fue el `icebucketchallenge´, que sirvió para dar a conocer la enfermedad del ELA y ayudó a recaudar fondos para su investigación. 

Roberto Álvarez

roberto-alvarez

Desde hace unos días también hemos podido ver a varios de los rostros más conocidos de nuestro país con un dedo sobre el labio a modo de bigote, como parte de una campaña del banco de alimentos para que todos los niños tengan acceso a al menos un vaso de leche.