El periodismo. La pasión por la comunicación corría por las venas de ambas que, tras terminar la carrera, coincidieron en un Máster de Comunicación Audiovisual que se impartía en la Universidad Complutense de Madrid y en el que Jesús Ortiz, padre de Doña Letizia, ejercía como profesor.

Antes de ser comunicado su compromiso con el entonces Príncipe Felipe, Letizia Ortiz Rocasolano era uno de los rostros conocidos del telediario de Televisión Española, donde presentaba la segunda edición.

“Cuando ella estaba presentando el Telediario, me mandó recuerdos a través de una amiga y yo ni me acordaba de quién era. Luego, cuando anunció que se casaba, ya caí… (risas). Era una tía muy echada para adelante, con un poco de acento ‘a lo Aznar’ porque había estado estudiando en México.

A mí ya me daba la impresión de que podía conseguir todo lo que se propusiera” así recordaba Carmen Alcayde a nuestra Reina como compañera.

Aunque no ha llegado a Reina de España, Carmen Alcayde es uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país. Atrás quedó su etapa en `Aquí hay tomate´, en la que junto a Jorge Javier se convirtió en el azote de los famosos de ese momento. En la actualidad Carmen ha vuelto a las pantallas de todo el país de la mano del nuevo programa de Telecinco `Me lo dices o me lo cantas´.

Hasta el último día

hasta-el-ultimo-dia

La relación del Príncipe con Letizia Ortiz no había trascendido por lo que la noticia de su compromiso pilló por sorpresa a propios y extraños

Así la veía Carmen Alcayde

asi-la-veia-carmen-alcayde

“Cuando ella estaba presentando el Telediario, me mandó recuerdos a través de una amiga y yo ni me acordaba de quién era. Luego, cuando anunció que se casaba, ya caí… (risas). Era una tía muy echada para adelante, con un poco de acento ‘a lo Aznar’ porque había estado estudiando en México. A mí ya me daba la impresión de que podía conseguir todo lo que se propusiera”

Carmen Alcayde

carmen-alcayde

En la actualidad Carmen ha vuelto a las pantallas de todo el país de la mano del nuevo programa de Telecinco `Me lo dices o me lo cantas´.

Ambas son periodistas

ambas-son-periodistas

Atrás quedó su etapa en `Aquí hay tomate´, en la que junto a Jorge Javier se convirtió en el azote de los famosos de ese momento. 

Compañeras de máster

companeras-de-master

El periodismo. La pasión por la comunicación corría por las venas de ambas que, tras terminar la carrera, coincidieron en un Máster de Comunicación Audiovisual que se impartía en la Universidad Complutense de Madrid y en el que Jesús Ortiz, padre de Doña Letizia, ejercía como profesor