portada
Belén Esteban y Sara Carbonero han compartido con sus seguidores en Internet sus gustos literarios.

Sara Carbonero y Belén Esteban, además de compañeras en Mediaset y ser madres, tienen en común que ambas han leído el mismo libro. Se trata de ‘La isla de Alice’, escrito por Daniel Sánchez Arévalo.

Sara Carbonero ya lo terminó y escribió en su Instagram: «Os recomiendo muchísimo el viaje a «La isla de Alice » , la última novela de @sanchezarevalo . Yo estuve allí y me quedé atrapada por el misterio y los secretos que esconde . Lo mejor , el final inesperado …Gracias Dani por la dedicatoria ! ?».

Efectivamente, la dedicatoria de Daniel Sánchez Arévalo es muy simpática: «Querida Sara, ¡bienvenida a la isla! Disfruta, pero ojo con lo que haces, que Alice y yo estaremos vigilando. Besos. Pd. ¡Llevate a Iker y a Martín al a isla!».

sara-carbonero
Esta es la imagen que ha compartido Sara Carbonero.

Belén Esteban también ha colgado una foto del mismo libro en su perfil de Instagram, anunciando que acaba de empezar a leerlo. Justo hace esta publicación en medio de la polémica que suscitado, después de desvelar que está arrepentida de no haber sido del todo sincera con lo que publicó en su libro ‘Ambiciones y reflexiones’, lo que provocó una auténtica tormenta en Twitter. «Yo lo del libro no tenía que haberlo hecho», confesó el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’.

“No quiero hacer daño a gente, pero si contara la historia del libro… No sé si debería de decirlo. Es que hay cosas que he contado yo y cosas que no he contado yo”, dijo Belén, quien, además, pidió disculpas a María Patiño, porque, según ella, le había defraudado con esta publicación.

belen-esteban
Belén Esteban ha anunciado que se está leyendo este libro.