destacadaAna Rosa Quintana e Isabel Preysler tienen más cosas en común de las que creemos. Este miércoles, el programa ‘Amigas y conocidas’ ha conseguido reunir a dos mujeres muy conocidas en nuestro país: la reina de las mañanas en Telecinco, Ana Rosa Quintana, y la socialité, Isabel Preysler, que han querido felicitar a Rosa Villacastín, que cumplía 69 años.

Por sorpresa, y una tras otra, Ana Rosa e Isabel han hecho una conexión telefónica con el programa de TVE, provocando la alegría de la conocida periodista, que es, precisamente, colaboradora de dicho programa. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha aprovechado la ocasión para hacer «un llamamiento a las sesentañeras, que la vida no se acaba en los 40, ni en los 50 ni en los 60…».

La socialité y la periodista son grandes amigas de Rosa Villacastín y no han olvidado felicitarla.
La socialité y la periodista son grandes amigas de Rosa Villacastín y no han olvidado felicitarla.

Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana han tenido una carrera televisiva muy en paralelo, y pueden presumir de tener una trayectoria común de compañeras, puesto que empezaron a trabajar juntas hace muchos años en programas tan conocidos como ‘Extra Rosa’, en el que Rosa estuvo entre 1997 y 1998, y en ‘Sabor a ti’, entre 1999 y 2004.

Rosa ha querido agradecer la llamada y la felicitación de dos rostros muy conocidos en nuestro país: «Me habéis dado el mejor cumpleaños». Además, durante el programa, se ha recordado que todas son mujeres enamoradas, ya que Ana Rosa está felizmente casada con Juan Muñoz, Isabel Preysler está viviendo una relación muy intensa con Mario Vargas Llosa, y Rosa Villacastín, con Miguel Larrea.

«Todo es cuestión de cabeza. Siempre serás joven Rosa», ha querido recordarle Isabel Preysler. Rosa Villacastín, muy feliz con el paso de los años, le ha contestado: «Estamos sanas y tenemos ilusión. Si la pierdes, no hay nada que hacer». Sin duda, mujeres que ya se han convertido en un referente en nuestro país, y que comparten, entre ellas, más cosas de la que creemos.