paula-eche
Paula tiene la suerte de conocer ya qué pasará en los tres primeros capítulos de la nueva temporada de ‘Velvet’.

Paula Echevarría es una privilegiada. La actriz española tiene a media España ‘mordiéndose las uñas’ después de haber compartido una imagen de los guiones de los tres primeros capítulos de la nueva temporada de ‘Velvet’, serie que protagoniza. «Aquí están, recién salidos del horno… Los tres primeros guiones de #Velvet4!!! Os van a gustar tanto!!!! ? #Nervios #Emocion #Ganas #ComoSiFueraLaPrimeraVez #Velvet @productorabambu #ElLunesArrancamos», ha escrito. Veinte minutos después de haberla compartido, la imagen cuenta ya con más de 3.300 ‘likes’.

Y es que es más que evidente la buena acogida que ha tenido esta serie, que ya cuenta con numerosos fans. Tanto es así que éstos ya están deseando que empiecen a emitirse los nuevos capítulos. Sin embargo, tendrán todavía que esperar, ya que el próximo lunes es el día elegido por el que el equipo para empezar a rodar la nueva temporada. 

paula-echevarria-bikini
Ha presumido de tipazo en un lugar paradisíaco.

Aprovechando este parón -que termina este lunes-, Paula Echevarría ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones, que la han llevado a Miami y a Cuba junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella. Hace apenas unos días, volvía a coger un avión para disfrutar del sol antes de empezar sus rodajes. Lo hacía con sus padres y su hija en Gran Canaria, donde han podido despedirse del frío de Madrid.

La ‘vuelta al cole’ volverá a reunir al equipo ‘Velvet’, que ha presumido siempre de la buena relación que mantienen entre ellos. Parece que pasar numerosas horas durante los rodajes le han hecho ser una piña. Tanto es así que siempre que pueden, se reúnen fuera de los platós. No hay duda de que no tardaremos en volver a ver juntos al elenco de ‘Velvet en las redes sociales próximamente.

PaulaEchevarria
El equipo de ‘Velvet’ se reúne fuera de los platós siempre que puede.