cristinacarlos
Esta ha sido la foto oficial de Antena 3 para anunciar quiénes presentarán las campanadas este año.

¿Volverá Cristina Pedroche a sorprender durante las campanadas de este año? Es una de las presentadoras de televisión más famosas del momento y ha vuelto a ser elegida para presentar las campanadas de este año. Sin embargo, no lo hará junto a su compañero y amigo Frank Blanco, ni tampoco en La Sexta, tal y como lo hizo el pasado año. Las 12 uvas se las tomará junto a Carlos Sobera y en Antena 3.

La pregunta que todo el mundo se hace es si dará la bienvenida el 2016 con otro llamativo vestido o si tiene guardaba en la manga otra sorpresa por el momento desconocida. Ya el pasado año, las transparencias que lució en su estilismo durante este día fue una de las cosas más comentadas de la noche. Y es que el vestido dejaba poco a la imaginación e incluso podía verse la ropa interior que lucía.

pedrochevestido
Así dio Cristina la bienvenida al año 2015.

En cambio, La Sexta ha apostado por dos caras también conocidas por todos, Alberto Chicote, el chef más conocido de la televisión, y Andrea Ropero, del programa La Sexta Noche.

andreaalberto
Esta ha sido la foto oficial de Andrea Ropero y Alberto Chicote, que presentarán las campanadas en La Sexta.

El resto de cadenas de televisión también tratarán de atraer a la audiencia. La televisión pública ha preferido repetir y ha apostado por un clásico, que es la pareja televisiva formada por Ramón García y Anne Igartiburu. Mediaset, en cambio, se ha decantado por los presentadores del exitoso programa Cámbiame. Y tú, ¿con quién verás las campanadas?