La relación entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja podría haber mejorado con el paso del tiempo y una vez que el daño que ambos se han causado ha quedado atrás. Sin embargo, no cesan los ataques y los desaires, por lo que su reconciliación se atisba lejana. Ni tan siquiera el hecho de que la hija de Isabel Pantoja haya decidido seguir los pasos profesionales de su hermano en el mundo de la música justifica un acercamiento. Al menos no para Kiko Rivera, que prefiere tener a su hermana lejos, aunque se alegra de que le vaya bien en la música.

Kiko Rivera

Kiko Rivera adelanta por la derecha a su madre en la música

A falta de un día para que se estrene la primera canción de Chabelita Pantoja en la música, bajo el nombre de Isa P. Kiko Rivera ha sido preguntado al respecto, sobre qué opina del debut musical de su hermana y si le gusta o no su primera canción, ‘Ahora estoy mejor’. Aunque parezca que su relación no vaya a mejorar, lo cierto es que él está al tanto de los movimientos de su hermana pequeña, como así ha demostrado en su última aparición pública.

La lujosa escapada de Kiko Rivera con el hijo de Raquel Bollo



“Todavía no lo ha sacado, pero falta poquito. Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien y que sea constante, porque así se suman puntos positivos”, reconoce Kiko Rivera, que no solo muestra que sabe muy bien cuándo sale la canción de Chabelita, sino que también espera que le vaya bien en su debut y le da algún que otro consejo para asegurar su éxito. Ya es un comienzo.

Chabelita Pantoja

Ahora bien, si le gusta o no la canción, ahí prefiere callarse y dejar que sea el público quien dé su veredicto al respecto: “Quien decide si la canción es buena es la gente”, asegura cauto, sin querer a entrar a valorar el tema con el que su hermana prueba suerte en la música. No quiere echar más leña al fuego a su disputa familiar, porque confía que se trata tan solo de un “pequeño bache que seguro que se arregla pronto”.