paula-echevarria
Paula Echevarría y Manuela Velasco, en un descanso del rodaje de los nuevos capítulos de ‘Velvet’.

Por supuesto, se trata de una broma. Paula Echevarría ha querido mostrar su sentido del humor junto a su compañera Manuela Velasco. El mensaje que leemos es: «Rodar y rodar»… que también es un guiño a la canción ‘El rey’ de José Alfredo Jiménez, que han interpretado numerosos artistas como Vicente Fernández o Luis Miguel.

Es sabido que los rodajes de las series de televisión son a veces maratonianos, pero si hay algo que tiene claro Paula Echevarría es que está encantada con esta serie de Antena 3, que se ha convertido, además, en el mayor éxito de su carrera, en la que ha intervenido en ‘Gran Reserva’, al lado de Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba, y ‘El comisario’, junto a Tito Falverde.

paula-echevarria1
«Lo que hacen las esperas», dice una divertida Paula, con un maniquí de la serie.

Paula Echevarría está encantada con sus compañeros de reparto y con Manuela Velasco, quien es su rival en la ficción por el amor de Miguel Ángel Silvestre. Por cierto que el actor volverá a la ficción de Antena 3, después de haber estado rodando en Estados Unidos la nueva temporada de ‘Sense 8’.

Otra de las grandes novedades de esta temporada que comienza a rodarse ahora y que previsiblemente se estrenará después del verano es la incorporación al reparto de Concha Velasco, tía de Manuela Velasco, por quien ésta siente, además de un gran cariño, una gran admiración.