destacadapaula
Paula Echevarría vive los mejores años de su vida.

«Que gusto da volver al pueblin y ver que todo sigue igual.. Reconocería este Rey Mago entre un millón.. Todas las navidades estaba en la puerta de «Casa Crista», el quiosco del Paseín.. Y metía mi carta en ese buzón, de puntillas y con ayuda de mis padres porque ni siquiera llegaba bien y temblando más que un flan.. Ahora ya no existe «Casa Crista» pero ayer me lo encontré en el Teatro Prendes llevando a mi hija a ver una peli.. Solo os puedo decir que al verlo volví a temblar», nos dice junto a una foto en Instagram en la que aparece junto a un Rey Mago.

Paula Echevarría despide otro gran año. La actriz española aún no ha dicho qué le pedirá a los Reyes Magos, pero tenemos claro que una de las cosas que no olvidará apuntar en su lista es quedarse como está. Paula cierra un gran año, después de ser una de las protagonistas de la conocida y exitosa serie de televisión, ‘Velvet’, que el año que viene seguirá dando que hablar.

Sin embargo, la actriz no sólo triunfa en el terreno profesional, ya que en el ámbito personal, Paula ha conseguido encontrar el equilibrio junto a David Bustamante, con el que contrajo matrimonio en 2006. Además, ambos tienen un motivo más que suficiente por el que sonreír: su hija Daniella, que nació en 2008.

paula
«A ver quién tiene narices de decirle que no a este mujerón? Me como el roscón y la caja!», decía David Bustamante junto a esta imagen.

A pesar de que su matrimonio se ha puesto en duda en más de una ocasión, ambos siempre han dejado claro que han sido sólo rumores. Y no nos extraña, ya que tanto la actriz como el cantante no dejan de proclamar su amor a los cuatro vientos por sus respectivas redes sociales. Esto les ha llevado a ser una de las parejas más empalagosas del año. ¡Qué viva el amor!