destacadaraquel
Raquel Bollo parecía entrar con muchas ganas, pero hasta ahora no ha protagonizado ningún momentazo.

¿Qué le pasa a Raquel Bollo? Su presencia en el programa ‘Gran Hermano VIP’ está pasando muy desapercibida, lo que nos lleva a preguntarnos si a la colaboradora de ‘Sálvame’ le ocurre algo. Aunque en el vídeo de presentación, Raquel aseguraba ser una mujer con mucha fuera, durante las semanas que lleva en la casa parece no haber demostrado cómo es ella realmente.

«Si me buscas, me encuentras», aseguraba en el vídeo de presentación. Sin embargo, se ha convertido en una de las concursantes que más está pasando inadvertida. Su compañera de programa, Terelu Campos hacía referencia a esto en un acto público: «Raquel está un poco como buscando a Wally, porque me cuesta mucho verla».

No sabemos si es que las diferentes polémicas que hay en la casa, entre las que destaca la supuesta mala relación entre Javier Tudela y Laura Matamoros, están llevando a un segundo plano al resto de concursantes. Raquel ya avisó de que entraba sin ninguna estrategia: «No llevo estrategia, voy salvaje», decía. ¿Nos sorprenderá la colaboradora los próximos días?