luis-miguel
Luis Miguel ha aparecido muy diferente a como nos tenía acostumbrados.

¿Qué le ocurre a Luis Miguel? El cantante mexicano no parece estar pasando por uno de sus mejores momentos, y eso se ha notado en su aspecto físico. Y es que Luis Miguel se ha dejado ver durante estos últimos días, aparición en la que ha llamado la atención su nuevo aspecto físico.

Luis Miguel está pasando por problemas de salud, ya que desde el pasado año, el cantante mexicano sufre tinnitus degenerativa, lo que le provoca un zumbido en los oídos que le producen una irritación de las vías auditivas. Hace a penas unos días, este problema le obligaba a abandonar los escenarios. De hecho, tuvo que someterse a varios tratamientos, otro de los motivos por los que tuvo que suspender su gira.

luis-miguel-2
El cantante mexicano presenta un aspecto muy desmejorado.

Pero los problemas de salud no parecen ser la causa de su aspecto. Y es que según informa el diario Clarín, Luis Miguel también tiene problemas con la Justicia, que le ha obligado a pagarle una indemnización a un ex miembro de su banda, al que al parecer le había obligado a trabajar enfermo. Esperamos que el cantante mexicano se recupere pronto y pueda demostrar su talento sobre el escenario.