¿Qué le haría a…? El médico estético Simon Dray habla de los retoques de las famosas

El doctor Simon Dray es el encargado de mantener  la belleza de muchas de las presentadoras, actrices y modelos de nuestro país , entre ellas algunas muy conocidas,  como Normal Duval.  Su especialidad es la mesoterapia facial con vitaminas, un potente cóctel que hidrata la piel en profundidad y mejora la luminosidad y  atenúa las pequeñas arrugas. Le hemos preguntado sobre los tratamientos que le haría a las famosas más guapas del mundo y estas han sido las respuestas. Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca, Mar Flores, Carolina de Mónaco ¿qué retoques necesitan ellas?

10Simon Dray, el rey de las vitaminas

simon-dray-el-rey-de-las-vitaminas

Las especialidad del Dr. Dray es la mesoterapia facial: «Prefiero caras luminosas, elegantes, naturales y  oxigenadas. Para eso uso las vitaminas, para dar luz al rostro. Las prefiero al Bótox que deja caras más artificiales. Con las vitaminas la piel aparece más hidratada, más jugosa, unificada en el tono, mucho más luminosa y se corrigen las pequeñas arrugas.Mi objetivo es que te digan «qué guapa estás» no » qué te has hecho. En retoques soy absolutamente partidario del menos es más.

9Máxima de Holanda

maxima-de-holanda

«Es muy natural y tiene una cara muy simpática. Sus pómulos ya están marcados. Le haría un lifting sin cirugía que tensase un poco el óvalo facial y  vitaminas para dar luz a la piel»

8Rania de Jordania

rania-de-jordania

«No le haría nada. La veo perfecta. Tiene la cara muy bien tratada, con mucha vida y mucha luz, En todo caso le aplicaría unas vitaminas para estimular colágeno y elastina de forma natural»

7Carolina de Mónaco

carolina-de-monaco

«Probablemente se esté haciendo algún tipo de láser en la cara.  Le tocaría el óvalo facial y el cuello para tratarle las arrugas.  Le falta luz y mejorar la calidad de la piel»

6Mar Flores

mar-flores

«La veo muy favorecida. Le pondría un poco de ácido hialurónico en el  labio superior y quizá  unas vitaminas en cuello y cara. Pero está fenomenal»

5Mary de Dinamarca

mary-de-dinamarca

«Trabajaría un poco el efecto V para conseguir una cara un poco más triangular retocando los pómulos para  mejorar la proyección ya que los tiene algo hundidos. Aunque no me gustan los labios con volumen, a ella le pondría un poco de ácido hialurónico. En la cara un cóctel de  vitaminas que mejore la hidratación y  textura de la piel»

4Elsa Pataky

elsa-pataky

«Está perfecta pero un poco artificial. Ya hay muy poco de aquella chica que empezaba en televisión. Aunque está muy bien, me habría gustado que conservara un poco su esencia»

3Penélope Cruz

penelope-cruz

«Es guapísima pero le veo la boca un pelín voluminosa con respecto a su cara.  Mejoraría la proyección del pómulo con ácido hialurónico y le trataría las arruguitas que tiene en el cuello»

2Mónica Bellucci

monica-bellucci

«Le retocaría el cuello y el escote, quizás con un peeling de ácido hialurónico para rejuvenecerlo»

1Sharon Stone

sharon-stone

«Es mi favorita y el ejemplo claro de una mujer que sabe afrontar el paso de los años con naturalidad . Sus retoques son perfectos. Lo justo.  Ni siquiera se ha puesto Bótox. Yo le pondría vitaminas y un poco de ácido hialurónico en las mejillas para borrar pequeñas arruguitas pero nada más»