María Patiño ha protanizado este jueves un susto en el plató de ‘Sálvame’. Durante las piruetas de un baile que ha hecho -en el que se retaba con Lydia Lozano-, la colaboradora se ha mareado y no ha podido continuar. En un principio, su compañero de baile no sabía qué pasaba, pero María no se ha caído gracias a que éste le cogía en brazos.

mariapatino1
Imagen del momento del desmayo.

Cuando todos sus compañeros se han dado cuenta de qué ocurría, no han dudado en ir hacia ella para ayudarla a recuperarse. La primera de ellas ha sido su compañera Lydia. Mientras nadie sabía qué ocurría, Paz Padilla gritaba: ‘¡Se ha desmayado!’.

mariapatiño2
Sus compañeros han ido hacia ella para ayudarla.

Entre todos, han ayudado al bailarín a cargar con ella, que no tenía fuerzas para levantarse. Durante la actuación, María tenía que practicar numerosas vueltas, que han terminado debilitándola.

mariapatiño3
Paz Padilla ha estado muy preocupada durante el suceso.
mariapatiño4
Poco después, María empezaba a recuperarse.

Tras el desmayo, todos sus compañeros han estado abanicándola para que María se recuperara. En todo momento, le han mantenido las piernas por alto para que la colaboradora pudiera mejorarse. Finalmente, todo ha quedado en un susto y Patiño ha ganado el reto por su esfuerzo.

mariapatiño5
Todos han abanicado a María Patiño.
mariapatiño6
En su rostro, podía apreciarse lo mal que lo estaba pasando.